﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: Asamblea Provincial -Zaragoza- junio 2012 (desde dentro)	</title>
	<atom:link href="http://pauleszaragoza.org/asamblea-provincial-zaragoza-junio-2012-desde-dentro/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>http://pauleszaragoza.org/asamblea-provincial-zaragoza-junio-2012-desde-dentro/</link>
	<description>Web de los misioneros paúles</description>
	<lastBuildDate>Mon, 30 Jul 2012 22:14:57 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	<generator>https://wordpress.org/?v=6.9.4</generator>
	<item>
		<title>
		Por: Rosalino Dizon Reyes		</title>
		<link>http://pauleszaragoza.org/asamblea-provincial-zaragoza-junio-2012-desde-dentro/#comment-190</link>

		<dc:creator><![CDATA[Rosalino Dizon Reyes]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 30 Jul 2012 22:14:57 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://pauleszaragoza.org/?p=68768#comment-190</guid>

					<description><![CDATA[Le agradezco al Padre Paulino las lecciones que yo, un sanguíneo, debo aprender sobre la libertad y la responsabilidad.  Ojalá en todas nuestras discusiones nadie se sienta agredido ni agresor y a los inmaduros siempre se les advierta del peligro del victimismo que resulte tal vez del apego, sí, de los inmaduros también a su propia región.  A propósito, hago referencia a un artículo en la página web de la Familia Vicenciana, edición en inglés, sobre la apologética razonada y razonable :  http://famvin.org/en/2012/07/23/how-to-defend-faith-without-raising-your-voice/.  Véase también http://es.gaudiumpress.org/content/37028-La-organizacion--Voces-Catolicas--llega-a-Estados-Unidos-en-medio-del-debate-por-mandato-antinatalista.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Le agradezco al Padre Paulino las lecciones que yo, un sanguíneo, debo aprender sobre la libertad y la responsabilidad.  Ojalá en todas nuestras discusiones nadie se sienta agredido ni agresor y a los inmaduros siempre se les advierta del peligro del victimismo que resulte tal vez del apego, sí, de los inmaduros también a su propia región.  A propósito, hago referencia a un artículo en la página web de la Familia Vicenciana, edición en inglés, sobre la apologética razonada y razonable :  <a href="http://famvin.org/en/2012/07/23/how-to-defend-faith-without-raising-your-voice/" rel="nofollow ugc">http://famvin.org/en/2012/07/23/how-to-defend-faith-without-raising-your-voice/</a>.  Véase también <a href="http://es.gaudiumpress.org/content/37028-La-organizacion--Voces-Catolicas--llega-a-Estados-Unidos-en-medio-del-debate-por-mandato-antinatalista" rel="nofollow ugc">http://es.gaudiumpress.org/content/37028-La-organizacion&#8211;Voces-Catolicas&#8211;llega-a-Estados-Unidos-en-medio-del-debate-por-mandato-antinatalista</a>.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
