﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: Celebración del 25 de Enero en Casablanca	</title>
	<atom:link href="http://pauleszaragoza.org/celebracion-del-25-de-enero-en-casablanca/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>http://pauleszaragoza.org/celebracion-del-25-de-enero-en-casablanca/</link>
	<description>Web de los misioneros paúles</description>
	<lastBuildDate>Thu, 29 Jan 2015 07:07:58 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	<generator>https://wordpress.org/?v=6.9.4</generator>
	<item>
		<title>
		Por: Josico		</title>
		<link>http://pauleszaragoza.org/celebracion-del-25-de-enero-en-casablanca/#comment-11295</link>

		<dc:creator><![CDATA[Josico]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 27 Jan 2015 21:18:18 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://pauleszaragoza.org/?p=123230#comment-11295</guid>

					<description><![CDATA[En respuesta a &lt;a href=&quot;http://pauleszaragoza.org/celebracion-del-25-de-enero-en-casablanca/#comment-11289&quot;&gt;Mitxel&lt;/a&gt;.

Mitkel, yo creo que él hacía la foto...jejejejeje]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>En respuesta a <a href="http://pauleszaragoza.org/celebracion-del-25-de-enero-en-casablanca/#comment-11289">Mitxel</a>.</p>
<p>Mitkel, yo creo que él hacía la foto&#8230;jejejejeje</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Mitxel		</title>
		<link>http://pauleszaragoza.org/celebracion-del-25-de-enero-en-casablanca/#comment-11289</link>

		<dc:creator><![CDATA[Mitxel]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 26 Jan 2015 22:56:11 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://pauleszaragoza.org/?p=123230#comment-11289</guid>

					<description><![CDATA[Lo de &quot;los licores suaves&quot; no se lo cree nadie. Por cierto ¿dónde está el citado P. Corpus?... En la foto, al menos, no... ¿Seguía de ministerios? Saludos.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Lo de «los licores suaves» no se lo cree nadie. Por cierto ¿dónde está el citado P. Corpus?&#8230; En la foto, al menos, no&#8230; ¿Seguía de ministerios? Saludos.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Josico		</title>
		<link>http://pauleszaragoza.org/celebracion-del-25-de-enero-en-casablanca/#comment-11286</link>

		<dc:creator><![CDATA[Josico]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 26 Jan 2015 15:48:50 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://pauleszaragoza.org/?p=123230#comment-11286</guid>

					<description><![CDATA[Saludos a los compañeros de Zaragoza. :)]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Saludos a los compañeros de Zaragoza. :)</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
