﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: Comunidad Vicenciana de Nueva York (U.S.A.)	</title>
	<atom:link href="http://pauleszaragoza.org/comunidad-vicenciana-de-nueva-york-u-s-a/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>http://pauleszaragoza.org/comunidad-vicenciana-de-nueva-york-u-s-a/</link>
	<description>Web de los misioneros paúles</description>
	<lastBuildDate>Thu, 21 Sep 2023 10:43:39 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	<generator>https://wordpress.org/?v=6.9.4</generator>
	<item>
		<title>
		Por: Fénélus Saint-Luc ( San Lucas)		</title>
		<link>http://pauleszaragoza.org/comunidad-vicenciana-de-nueva-york-u-s-a/#comment-15586</link>

		<dc:creator><![CDATA[Fénélus Saint-Luc ( San Lucas)]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 16 Aug 2016 16:07:54 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://pauleszaragoza.org/?p=73924#comment-15586</guid>

					<description><![CDATA[Buenas tardes,
                         Soy Padre San Lucas, conoci al padre Martins CM  que es de aquì  en la Repùblica Dominicana. Por favor gostarìa tener sus noticias, su contacto y poder hablar com él. Por favor  ayùdame en este sentido. Dios pagarà a ustedes.  El es Norte Americano. Muchas gracias y hasta luego.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Buenas tardes,<br />
                         Soy Padre San Lucas, conoci al padre Martins CM  que es de aquì  en la Repùblica Dominicana. Por favor gostarìa tener sus noticias, su contacto y poder hablar com él. Por favor  ayùdame en este sentido. Dios pagarà a ustedes.  El es Norte Americano. Muchas gracias y hasta luego.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Angel Antonio Burgos Tegel		</title>
		<link>http://pauleszaragoza.org/comunidad-vicenciana-de-nueva-york-u-s-a/#comment-14512</link>

		<dc:creator><![CDATA[Angel Antonio Burgos Tegel]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 26 Apr 2016 22:25:35 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://pauleszaragoza.org/?p=73924#comment-14512</guid>

					<description><![CDATA[El P. Emiliano Remón Gascónice  fue condiscípulos mio en la Apostólica de los PP. Paúles de Teruel, en los años 1946 al 49. Me gustaría si alguien me pudiese dar noticias suyas. El es de Concud (Teruel)]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>El P. Emiliano Remón Gascónice  fue condiscípulos mio en la Apostólica de los PP. Paúles de Teruel, en los años 1946 al 49. Me gustaría si alguien me pudiese dar noticias suyas. El es de Concud (Teruel)</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: CRISTINA		</title>
		<link>http://pauleszaragoza.org/comunidad-vicenciana-de-nueva-york-u-s-a/#comment-14351</link>

		<dc:creator><![CDATA[CRISTINA]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 05 Apr 2016 13:43:18 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://pauleszaragoza.org/?p=73924#comment-14351</guid>

					<description><![CDATA[NECESITO CONOCER LA PARROQUIA EN NUEVA YORK]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>NECESITO CONOCER LA PARROQUIA EN NUEVA YORK</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Santiago Arribas		</title>
		<link>http://pauleszaragoza.org/comunidad-vicenciana-de-nueva-york-u-s-a/#comment-5760</link>

		<dc:creator><![CDATA[Santiago Arribas]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 16 May 2013 01:13:02 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://pauleszaragoza.org/?p=73924#comment-5760</guid>

					<description><![CDATA[Desde los años  1970 al 1978 junto con José Echarte yo pertenecí a la comunidad de la Santa Agonía. Viviamos fuera de la casa pero pertenecíamos a la comunidad éramos en total 10. También pertenecía Emiliano Remón Gascón que en ese tiempo estaba sirviendo en una Iglesia en el Bronx. Yo estuve sesi años en Brokklyn en la Iglesia de la Transfiguración y nos reuníamos todo el grupo los los martes. A mí me tocó la triste tarea de cerrar la Iglesia de la Milagrosa con el P. Alejandro Velayos.
Por ese año estaba de superior Javier Irurtía que tampoco se le nombra en el pequeño resumen.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Desde los años  1970 al 1978 junto con José Echarte yo pertenecí a la comunidad de la Santa Agonía. Viviamos fuera de la casa pero pertenecíamos a la comunidad éramos en total 10. También pertenecía Emiliano Remón Gascón que en ese tiempo estaba sirviendo en una Iglesia en el Bronx. Yo estuve sesi años en Brokklyn en la Iglesia de la Transfiguración y nos reuníamos todo el grupo los los martes. A mí me tocó la triste tarea de cerrar la Iglesia de la Milagrosa con el P. Alejandro Velayos.<br />
Por ese año estaba de superior Javier Irurtía que tampoco se le nombra en el pequeño resumen.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
