﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: ¿Cortedad de miras o falta de inteligencia?	</title>
	<atom:link href="http://pauleszaragoza.org/cortedad-de-miras-o-falta-de-inteligencia/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>http://pauleszaragoza.org/cortedad-de-miras-o-falta-de-inteligencia/</link>
	<description>Web de los misioneros paúles</description>
	<lastBuildDate>Sat, 16 Dec 2017 09:38:28 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	<generator>https://wordpress.org/?v=6.9.4</generator>
	<item>
		<title>
		Por: Pablo D.		</title>
		<link>http://pauleszaragoza.org/cortedad-de-miras-o-falta-de-inteligencia/#comment-610</link>

		<dc:creator><![CDATA[Pablo D.]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 26 Oct 2012 15:09:29 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://pauleszaragoza.org/?p=75607#comment-610</guid>

					<description><![CDATA[Querido Michel: no te subas por las nubes. Esta vez no soy yo el responsable del catálogo, aunque en parte lo tenía preparado. El descenso de Misioneros es en parte porque se contó alguno más el curso pasado (eso sí fue culpa mía, por ejemplo incluímos a algún misionero que pertenecía a otra Provincia). Lo de los correos no es cosa del gobierno (si obligaran a tener un único &quot;servidor&quot;, a lo mejor eras tú el que ponías el grito en el cielo por semejante intromisión). Javi Chento nos dió la oportunidad a todos de tener nuestra cuenta de correo electrónico en paules.es, pero no todos lo quisieron ¡bendita libertad! Valoro mucho la web Vicencianos (hasta, siguiendo tus consejos, contribuyo con alguna migaja) y la abro todos los días, aunque a veces me &quot;mareo&quot; un poco buscando las cosas (pero eso es por mi incapacidad y no falsa humildad). Y entre los dementes estamos bastantes, ¡qué le vamos a hacer! Pero tampoco es para volverse locos con esto del catálogo. Sabes que cuentas siempre con mi admiración y reconocimiento.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Querido Michel: no te subas por las nubes. Esta vez no soy yo el responsable del catálogo, aunque en parte lo tenía preparado. El descenso de Misioneros es en parte porque se contó alguno más el curso pasado (eso sí fue culpa mía, por ejemplo incluímos a algún misionero que pertenecía a otra Provincia). Lo de los correos no es cosa del gobierno (si obligaran a tener un único «servidor», a lo mejor eras tú el que ponías el grito en el cielo por semejante intromisión). Javi Chento nos dió la oportunidad a todos de tener nuestra cuenta de correo electrónico en paules.es, pero no todos lo quisieron ¡bendita libertad! Valoro mucho la web Vicencianos (hasta, siguiendo tus consejos, contribuyo con alguna migaja) y la abro todos los días, aunque a veces me «mareo» un poco buscando las cosas (pero eso es por mi incapacidad y no falsa humildad). Y entre los dementes estamos bastantes, ¡qué le vamos a hacer! Pero tampoco es para volverse locos con esto del catálogo. Sabes que cuentas siempre con mi admiración y reconocimiento.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
