﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: Diferentes servicios que los Paúles te ofrecemos para que hagas una experiencia distinta y descubras a qué somos llamados	</title>
	<atom:link href="http://pauleszaragoza.org/diferentes-servicios-que-los-paules-te-ofrecemos-para-que-hagas-una-experiencia-distinta-y-descubras-a-que-somos-llamados/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>http://pauleszaragoza.org/diferentes-servicios-que-los-paules-te-ofrecemos-para-que-hagas-una-experiencia-distinta-y-descubras-a-que-somos-llamados/</link>
	<description>Web de los misioneros paúles</description>
	<lastBuildDate>Tue, 19 Mar 2013 00:39:34 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	<generator>https://wordpress.org/?v=6.9.4</generator>
	<item>
		<title>
		Por: margarita cabrera		</title>
		<link>http://pauleszaragoza.org/diferentes-servicios-que-los-paules-te-ofrecemos-para-que-hagas-una-experiencia-distinta-y-descubras-a-que-somos-llamados/#comment-5199</link>

		<dc:creator><![CDATA[margarita cabrera]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 19 Mar 2013 00:39:34 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://pauleszaragoza.org/?p=73807#comment-5199</guid>

					<description><![CDATA[Desearia informacion sobre la direccion para mandar  un mail al Colegio La Medalla Milagrosa de la isla de Fuerteventura en CORRALEJO  pcia de Las Palmas]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Desearia informacion sobre la direccion para mandar  un mail al Colegio La Medalla Milagrosa de la isla de Fuerteventura en CORRALEJO  pcia de Las Palmas</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Euribiades Cedeño		</title>
		<link>http://pauleszaragoza.org/diferentes-servicios-que-los-paules-te-ofrecemos-para-que-hagas-una-experiencia-distinta-y-descubras-a-que-somos-llamados/#comment-204</link>

		<dc:creator><![CDATA[Euribiades Cedeño]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 05 Sep 2012 15:59:54 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://pauleszaragoza.org/?p=73807#comment-204</guid>

					<description><![CDATA[Hola hermanos deseo hacer experincia con ustedes en su provincia, no se se eso sea posible, ya que yo soy de Panama y corresponderia a la provincia de centro america. Porfavor si me pueden autorizar para ingresar con vosotros, se los agradesco

Saludos]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Hola hermanos deseo hacer experincia con ustedes en su provincia, no se se eso sea posible, ya que yo soy de Panama y corresponderia a la provincia de centro america. Porfavor si me pueden autorizar para ingresar con vosotros, se los agradesco</p>
<p>Saludos</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Cristina Hernandez Ayon		</title>
		<link>http://pauleszaragoza.org/diferentes-servicios-que-los-paules-te-ofrecemos-para-que-hagas-una-experiencia-distinta-y-descubras-a-que-somos-llamados/#comment-202</link>

		<dc:creator><![CDATA[Cristina Hernandez Ayon]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 05 Sep 2012 14:41:34 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://pauleszaragoza.org/?p=73807#comment-202</guid>

					<description><![CDATA[Hola.. Que tal?
Tengo la inquietud de conocer mas a fondo su manera de trabajar... No entiendo bien si la misión es desde ahì... Ya que yo soy de Jalisco, Mexico... y si me interesan las misiones... 
Quisiera tener mas informaciòn y que es lo que se necesita!
Ojala y puedan contestarme...

Dios los Bendiga]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Hola.. Que tal?<br />
Tengo la inquietud de conocer mas a fondo su manera de trabajar&#8230; No entiendo bien si la misión es desde ahì&#8230; Ya que yo soy de Jalisco, Mexico&#8230; y si me interesan las misiones&#8230;<br />
Quisiera tener mas informaciòn y que es lo que se necesita!<br />
Ojala y puedan contestarme&#8230;</p>
<p>Dios los Bendiga</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
