﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: En la Fiesta de San Vicente de Paúl	</title>
	<atom:link href="http://pauleszaragoza.org/en-la-fiesta-de-san-vicente-de-paul/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>http://pauleszaragoza.org/en-la-fiesta-de-san-vicente-de-paul/</link>
	<description>Web de los misioneros paúles</description>
	<lastBuildDate>Sat, 16 Dec 2017 09:36:50 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	<generator>https://wordpress.org/?v=6.9.4</generator>
	<item>
		<title>
		Por: María de los A.		</title>
		<link>http://pauleszaragoza.org/en-la-fiesta-de-san-vicente-de-paul/#comment-4047</link>

		<dc:creator><![CDATA[María de los A.]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 22 Jan 2013 00:41:11 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://pauleszaragoza.org/?p=75057#comment-4047</guid>

					<description><![CDATA[Hola Soy de Costa Rica y pertenezco a la Asociación de Hermanas Vicentinas de la Asunción de Belén, Heredia. Quería contarles que nuestra asociación  se formo en el año 1945 y es para nosotros  un privilegio pertenecer a este grupo, existen todavía dos señoras fundadoras.  La primera Directiva la formaron:
Presidenta: 
Vitalina González .(+)
Vice-presidenta: 
Lucía Rodríguez  M.(+)
Tesorera: Marta Alfaro (+)
Secretaria: 
Clara Zumbado González.
Como socias activas: María Zumbado (+) y Zoila Murillo. Mas adelante se les une la señorita Elisa Zumbado. Cabe destacar que Lucia, Elisa y María, se mantuvieron firmes para que la cofradía no desapareciera hasta 1981, año en que por la edad, iban a tener que cerrar la cofradía, entonces unas vecinas decidieron integrarse para seguir con la misión.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Hola Soy de Costa Rica y pertenezco a la Asociación de Hermanas Vicentinas de la Asunción de Belén, Heredia. Quería contarles que nuestra asociación  se formo en el año 1945 y es para nosotros  un privilegio pertenecer a este grupo, existen todavía dos señoras fundadoras.  La primera Directiva la formaron:<br />
Presidenta:<br />
Vitalina González .(+)<br />
Vice-presidenta:<br />
Lucía Rodríguez  M.(+)<br />
Tesorera: Marta Alfaro (+)<br />
Secretaria:<br />
Clara Zumbado González.<br />
Como socias activas: María Zumbado (+) y Zoila Murillo. Mas adelante se les une la señorita Elisa Zumbado. Cabe destacar que Lucia, Elisa y María, se mantuvieron firmes para que la cofradía no desapareciera hasta 1981, año en que por la edad, iban a tener que cerrar la cofradía, entonces unas vecinas decidieron integrarse para seguir con la misión.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: S.Gloria S.Negrón Llompart		</title>
		<link>http://pauleszaragoza.org/en-la-fiesta-de-san-vicente-de-paul/#comment-336</link>

		<dc:creator><![CDATA[S.Gloria S.Negrón Llompart]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 27 Sep 2012 18:12:03 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://pauleszaragoza.org/?p=75057#comment-336</guid>

					<description><![CDATA[Gracias por compartir estas actividades con nosotros, nos sirven de mucho]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Gracias por compartir estas actividades con nosotros, nos sirven de mucho</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Mitxel		</title>
		<link>http://pauleszaragoza.org/en-la-fiesta-de-san-vicente-de-paul/#comment-318</link>

		<dc:creator><![CDATA[Mitxel]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 25 Sep 2012 10:01:31 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://pauleszaragoza.org/?p=75057#comment-318</guid>

					<description><![CDATA[Agradecer sus letras el sr. Visitador. Una pequeña observación. Los Cincuenta años son del ACTUAL Colegio. Hubo uno anterior, con la misma titularidad, que inició su recorrido en 1944 y estuvo ubicado en las proximidades de la Capilla del Carmen adonde llegaron los misioneros paúles en 1925. Cariñosamente se le conoce como el &quot;Txami&quot;.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Agradecer sus letras el sr. Visitador. Una pequeña observación. Los Cincuenta años son del ACTUAL Colegio. Hubo uno anterior, con la misma titularidad, que inició su recorrido en 1944 y estuvo ubicado en las proximidades de la Capilla del Carmen adonde llegaron los misioneros paúles en 1925. Cariñosamente se le conoce como el «Txami».</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
