﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: Entrevista al P. Javier Aguinaco Arrausi, C.M.	</title>
	<atom:link href="http://pauleszaragoza.org/entrevista-al-p-javier-aguinaco-arrausi-c-m/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>http://pauleszaragoza.org/entrevista-al-p-javier-aguinaco-arrausi-c-m/</link>
	<description>Web de los misioneros paúles</description>
	<lastBuildDate>Mon, 25 Nov 2024 18:43:02 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	<generator>https://wordpress.org/?v=6.9.4</generator>
	<item>
		<title>
		Por: Carmen Panizo		</title>
		<link>http://pauleszaragoza.org/entrevista-al-p-javier-aguinaco-arrausi-c-m/#comment-20150</link>

		<dc:creator><![CDATA[Carmen Panizo]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 25 Nov 2024 18:43:02 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://pauleszaragoza.org/?p=145532#comment-20150</guid>

					<description><![CDATA[En respuesta a &lt;a href=&quot;http://pauleszaragoza.org/entrevista-al-p-javier-aguinaco-arrausi-c-m/#comment-20123&quot;&gt;Manuel&lt;/a&gt;.

Recuerdo muchísimo a Javier en Donosti en aquellos tiempos de campamentos de andar y andar por el monte .Nos ayudó a ser más personas y a creer más en nosotros atraves de la naturaleza y las pequeñas cosas.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>En respuesta a <a href="http://pauleszaragoza.org/entrevista-al-p-javier-aguinaco-arrausi-c-m/#comment-20123">Manuel</a>.</p>
<p>Recuerdo muchísimo a Javier en Donosti en aquellos tiempos de campamentos de andar y andar por el monte .Nos ayudó a ser más personas y a creer más en nosotros atraves de la naturaleza y las pequeñas cosas.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Manuel		</title>
		<link>http://pauleszaragoza.org/entrevista-al-p-javier-aguinaco-arrausi-c-m/#comment-20123</link>

		<dc:creator><![CDATA[Manuel]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 06 Nov 2023 11:10:45 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://pauleszaragoza.org/?p=145532#comment-20123</guid>

					<description><![CDATA[Recuerdos con cariño al Padre Aguinaco y sus clases de literatura,  de un alumno en Murguia,en los,años 70.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Recuerdos con cariño al Padre Aguinaco y sus clases de literatura,  de un alumno en Murguia,en los,años 70.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
