﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: Fallece el P. Ander Arregui Umérez, C.M.	</title>
	<atom:link href="http://pauleszaragoza.org/fallece-el-p-ander-arregui-umerez-c-m/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>http://pauleszaragoza.org/fallece-el-p-ander-arregui-umerez-c-m/</link>
	<description>Web de los misioneros paúles</description>
	<lastBuildDate>Wed, 20 Jul 2022 22:50:41 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	<generator>https://wordpress.org/?v=6.9.4</generator>
	<item>
		<title>
		Por: José A. Esteban Sánchez		</title>
		<link>http://pauleszaragoza.org/fallece-el-p-ander-arregui-umerez-c-m/#comment-20087</link>

		<dc:creator><![CDATA[José A. Esteban Sánchez]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 20 Jul 2022 22:50:41 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://pauleszaragoza.org/?p=155473#comment-20087</guid>

					<description><![CDATA[Arregui: me hubiera sido de muchísima ayuda —y me hubiera hecho mucha ilusión— haber sabido Euskera para decirte que me he quedado de piedra al conocer tu muerte. (A mí me queda poco) Ya me avivó la muerte con un ictus en elo año 2008. ¡Cuántos ratos pasamos juntos en Oñati! En tu caserío y en San Prudencio con sor Nieves, que también murió. Fui tu compañero, amigo y confidente. Un abrazo.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Arregui: me hubiera sido de muchísima ayuda —y me hubiera hecho mucha ilusión— haber sabido Euskera para decirte que me he quedado de piedra al conocer tu muerte. (A mí me queda poco) Ya me avivó la muerte con un ictus en elo año 2008. ¡Cuántos ratos pasamos juntos en Oñati! En tu caserío y en San Prudencio con sor Nieves, que también murió. Fui tu compañero, amigo y confidente. Un abrazo.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Edurne Urdampilleta		</title>
		<link>http://pauleszaragoza.org/fallece-el-p-ander-arregui-umerez-c-m/#comment-20086</link>

		<dc:creator><![CDATA[Edurne Urdampilleta]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 20 Jul 2022 21:57:01 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://pauleszaragoza.org/?p=155473#comment-20086</guid>

					<description><![CDATA[Oportunidad de agradecer al Buen DIos por haber habitado tan bondadosamente en su corazón. Supo &quot;quitarse del medio&quot; para que los demás encontráramos espaciosidad y singularidad en nuestras vidas. En su presencia era fácil percibir al Padre Dios... señalando siempre lo positivo, maestro de reconciliación, creando armonía y apostando por la Fraternidad y la Interioridad ...  seguirá guiándonos amorosamente, por fin, merecido descanso en El , Ander !!!]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Oportunidad de agradecer al Buen DIos por haber habitado tan bondadosamente en su corazón. Supo «quitarse del medio» para que los demás encontráramos espaciosidad y singularidad en nuestras vidas. En su presencia era fácil percibir al Padre Dios&#8230; señalando siempre lo positivo, maestro de reconciliación, creando armonía y apostando por la Fraternidad y la Interioridad &#8230;  seguirá guiándonos amorosamente, por fin, merecido descanso en El , Ander !!!</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Miren Itziar		</title>
		<link>http://pauleszaragoza.org/fallece-el-p-ander-arregui-umerez-c-m/#comment-20085</link>

		<dc:creator><![CDATA[Miren Itziar]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 20 Jul 2022 12:32:09 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://pauleszaragoza.org/?p=155473#comment-20085</guid>

					<description><![CDATA[Agur t&#039;erdi Ander! Egun handira arte.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Agur t&#8217;erdi Ander! Egun handira arte.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Marian Rivero		</title>
		<link>http://pauleszaragoza.org/fallece-el-p-ander-arregui-umerez-c-m/#comment-20084</link>

		<dc:creator><![CDATA[Marian Rivero]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 20 Jul 2022 10:22:52 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://pauleszaragoza.org/?p=155473#comment-20084</guid>

					<description><![CDATA[Descansa en paz,Ander. En mi corazón guardo los recuerdos de la misión en la comunidad parroquial de San Vicente de Cartagena. Ya estás con tus compis de ese equipo ,,junto al Padre ,con mi amigo y confidente Pablo Domínguez y Luis Mari tocando su acordeón. Ahora...intercede tú por nosotros . Hasta el cielo!]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Descansa en paz,Ander. En mi corazón guardo los recuerdos de la misión en la comunidad parroquial de San Vicente de Cartagena. Ya estás con tus compis de ese equipo ,,junto al Padre ,con mi amigo y confidente Pablo Domínguez y Luis Mari tocando su acordeón. Ahora&#8230;intercede tú por nosotros . Hasta el cielo!</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
