Fallece el P. Jesús Galarreta Jiménez, C.M.

FALLECE EL P. JESÚS GALARRETA JIMÉNEZ, C.M.

JESUS GALARRETA            Hoy, día 19 de Junio, a las 16:45 p.m. ha fallecido el P. Jesús Galarreta Jiménez, C.M. en Pamplona.

Mañana Sábado, día 20, a las 10:30 a.m. celebraremos la Misa Funeral de cuerpo presente en la Iglesia de la Milagrosa de Pamplona.

Tras la eucaristía será conducido a la capilla ardiente instalada en la Comunidad de Pamplona – Iglesia hasta la mañana del domingo en que recibirá cristiana sepultura en el cementerio de Pamplona.

Rogamos a todos una oración por el eterno descanso de su alma y por sus familiares para que sostenidos por la esperanza cristiana sientan paz y confianza en Dios que le resucitará, con Cristo, en el último día.

Q.D.E.P.

 

 

David Carmona, C.M.

David Carmona, Sacerdote Paúl, es canario y actualmente reside en la comunidad vicenciana de Casablanca (Zaragoza).

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Mitxel dice:

    Con el alma un poco encogida no por ser una noticia inesperada. Me ha quedado su memoria en la Eucaristía de Algorta.

  2. Angel Aoiz dice:

    Gran Misionero de EL PETÉN (Guatemala).Cómo te movías por los poblados repletos de Guerrilleros,llevando la alegría con los jóvenes,a aquella gente amedrentada.Fuimos allí,la bina que mandó la Provincia de Zaragoza,junto a los misioneros de Madrid y Carracedo de Salamanca.
    Luego,el destino quiso que tuviéramos «junticas» las Parroquias de la Encarnación y San Cristobal en La Cuesta (La Laguna). Y cómo nos entendíamos para que no les faltara nada, cuando alguno de los dos tuviera que ausentarse por el motivo que fuera.
    Hoy,mientras te enterraban en Pamplona, ha estado presente,en Cuenca, tu figura.Estaba yo allí……para que otro de tu pueblo,Corella,estuviera con todos los tuyos en tu «despedida». Espéranos,tocando la trompeta al Señor.

  3. La Orotava dice:

    Sacerdote que dejó una huella muy profunda entre feligreses y amigos en general en esta Isla de Tenerife. A mi me unió en matrimonio hace más de 30 años. Entre tantas actividades en la que fue promotor, colaboró en la organización de un grupo Scout en esta Villa de La Orotava. Estará siempre en nuestra memoria. Descanse en paz.

  4. aurora dice:

    Fue este sábado cuando me llego la noticia de su muerte la daba en misa el padre Marino, el día anterior en la misa funeral de Sor Berta, unos amigos Fernando e Isabel me habían informado de su visita reciente a Pamplona donde lo había visitado, me dijeron lo grave que estaba y como buenos mensajeros nos traían su saludo explícito de un buen amigo que se despedía de todos nosotros para partir a la casa del Padre.

    Lo conocí recién ordenado en Albacete, en la parroquia de San Vicente de Paúl allí entre otras actividades había un grupo de jóvenes que queríamos formar un coro parroquial y el se encargo de acompañarnos y guiarnos, no estuvo mucho tiempo en la parroquia pero se gano nuestro cariño y respeto.
    Despué de mucho, mucho tiempo el destino nos unio en una última conversación que mantuvimos por teléfono hace poquitos meses, en la que sus palabras fueron, de fe y esperanza, también de despedida, las guardo en mi corazón como un tesoro, sabias palabras de un buen pastor.

    Gracias Jesús Galarreta, desde tu nueva morada intercede por todos nosotros.

  5. Ramón Cano dice:

    Con profunda tristeza recibo en la tarde de hoy, lunes, la noticia de la marcha a la casa del Padre de don Jesús Galarreta. Recuerdo emocionado los años que pasó junto a nosotros en Letur, en la Sierra del Segura de Albacete. Su alegría y su entrega en el anuncio del Evangelio han dejado una huella imborrable en los que junto a él colaborábamos en la parroquia. Mi oración y gratitud a quien tanto hizo por afianzar mi vocación como sacerdote. P. Ramón Cano.

  6. Jesús Antonio San Martín dice:

    Mis más profundas condolencias a la familia vicenciana por el fallecimiento de Jesús Galarreta, de quien fui compañero suyo de estudios en Pamplona entre 1958 y 1961.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.