﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: Fallece el P. Jesús Galarreta Jiménez, C.M.	</title>
	<atom:link href="http://pauleszaragoza.org/fallece-el-p-jesus-galarreta-jimenez-c-m/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>http://pauleszaragoza.org/fallece-el-p-jesus-galarreta-jimenez-c-m/</link>
	<description>Web de los misioneros paúles</description>
	<lastBuildDate>Sat, 27 Jun 2015 21:33:58 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	<generator>https://wordpress.org/?v=6.9.4</generator>
	<item>
		<title>
		Por: Jesús Antonio San Martín		</title>
		<link>http://pauleszaragoza.org/fallece-el-p-jesus-galarreta-jimenez-c-m/#comment-12127</link>

		<dc:creator><![CDATA[Jesús Antonio San Martín]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 27 Jun 2015 21:33:58 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://pauleszaragoza.org/?p=124169#comment-12127</guid>

					<description><![CDATA[Mis más profundas condolencias a la familia vicenciana por el fallecimiento de Jesús Galarreta, de quien fui compañero suyo de estudios en Pamplona entre 1958 y 1961.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Mis más profundas condolencias a la familia vicenciana por el fallecimiento de Jesús Galarreta, de quien fui compañero suyo de estudios en Pamplona entre 1958 y 1961.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Ramón Cano		</title>
		<link>http://pauleszaragoza.org/fallece-el-p-jesus-galarreta-jimenez-c-m/#comment-12106</link>

		<dc:creator><![CDATA[Ramón Cano]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 22 Jun 2015 16:41:39 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://pauleszaragoza.org/?p=124169#comment-12106</guid>

					<description><![CDATA[Con profunda tristeza recibo en la tarde de hoy, lunes, la noticia de la marcha a la casa del Padre de don Jesús Galarreta. Recuerdo emocionado los años que pasó junto a nosotros en Letur, en la Sierra del Segura de Albacete. Su alegría y su entrega en el anuncio del Evangelio han dejado una huella imborrable en los que junto a él colaborábamos en la parroquia. Mi oración y gratitud a quien tanto hizo por afianzar mi vocación como sacerdote. P. Ramón Cano.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Con profunda tristeza recibo en la tarde de hoy, lunes, la noticia de la marcha a la casa del Padre de don Jesús Galarreta. Recuerdo emocionado los años que pasó junto a nosotros en Letur, en la Sierra del Segura de Albacete. Su alegría y su entrega en el anuncio del Evangelio han dejado una huella imborrable en los que junto a él colaborábamos en la parroquia. Mi oración y gratitud a quien tanto hizo por afianzar mi vocación como sacerdote. P. Ramón Cano.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: aurora		</title>
		<link>http://pauleszaragoza.org/fallece-el-p-jesus-galarreta-jimenez-c-m/#comment-12104</link>

		<dc:creator><![CDATA[aurora]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 22 Jun 2015 11:40:49 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://pauleszaragoza.org/?p=124169#comment-12104</guid>

					<description><![CDATA[Fue este sábado cuando me llego la noticia de su muerte la daba en misa el padre Marino, el día anterior en la misa funeral de Sor Berta, unos amigos Fernando e  Isabel  me habían informado de su visita reciente a Pamplona donde lo había visitado, me dijeron  lo grave  que  estaba y como buenos mensajeros nos traían su saludo explícito de un buen amigo que se despedía de todos nosotros para partir a  la casa del Padre.

Lo conocí recién ordenado en Albacete, en la parroquia de San Vicente de Paúl allí entre otras actividades había un grupo de jóvenes que queríamos formar un coro parroquial y el se encargo de acompañarnos y guiarnos, no estuvo mucho tiempo en la parroquia pero se gano nuestro cariño y respeto.
Despué de mucho, mucho  tiempo el destino nos unio en una última conversación que mantuvimos por teléfono hace poquitos  meses, en la que sus palabras fueron, de fe y esperanza, también de despedida,  las guardo en mi corazón como un  tesoro, sabias palabras de un buen  pastor.

Gracias Jesús Galarreta, desde tu nueva morada intercede por todos nosotros.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Fue este sábado cuando me llego la noticia de su muerte la daba en misa el padre Marino, el día anterior en la misa funeral de Sor Berta, unos amigos Fernando e  Isabel  me habían informado de su visita reciente a Pamplona donde lo había visitado, me dijeron  lo grave  que  estaba y como buenos mensajeros nos traían su saludo explícito de un buen amigo que se despedía de todos nosotros para partir a  la casa del Padre.</p>
<p>Lo conocí recién ordenado en Albacete, en la parroquia de San Vicente de Paúl allí entre otras actividades había un grupo de jóvenes que queríamos formar un coro parroquial y el se encargo de acompañarnos y guiarnos, no estuvo mucho tiempo en la parroquia pero se gano nuestro cariño y respeto.<br />
Despué de mucho, mucho  tiempo el destino nos unio en una última conversación que mantuvimos por teléfono hace poquitos  meses, en la que sus palabras fueron, de fe y esperanza, también de despedida,  las guardo en mi corazón como un  tesoro, sabias palabras de un buen  pastor.</p>
<p>Gracias Jesús Galarreta, desde tu nueva morada intercede por todos nosotros.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: La Orotava		</title>
		<link>http://pauleszaragoza.org/fallece-el-p-jesus-galarreta-jimenez-c-m/#comment-12101</link>

		<dc:creator><![CDATA[La Orotava]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 21 Jun 2015 23:47:42 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://pauleszaragoza.org/?p=124169#comment-12101</guid>

					<description><![CDATA[Sacerdote que dejó una huella muy profunda entre feligreses y amigos en general en esta Isla de Tenerife. A mi me unió en matrimonio hace más de 30 años. Entre tantas actividades en la que fue promotor, colaboró en la organización  de un grupo Scout en esta Villa de La Orotava. Estará siempre en nuestra memoria. Descanse en paz.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Sacerdote que dejó una huella muy profunda entre feligreses y amigos en general en esta Isla de Tenerife. A mi me unió en matrimonio hace más de 30 años. Entre tantas actividades en la que fue promotor, colaboró en la organización  de un grupo Scout en esta Villa de La Orotava. Estará siempre en nuestra memoria. Descanse en paz.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Angel Aoiz		</title>
		<link>http://pauleszaragoza.org/fallece-el-p-jesus-galarreta-jimenez-c-m/#comment-12100</link>

		<dc:creator><![CDATA[Angel Aoiz]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 21 Jun 2015 17:57:29 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://pauleszaragoza.org/?p=124169#comment-12100</guid>

					<description><![CDATA[Gran Misionero de EL PETÉN (Guatemala).Cómo te movías por los poblados repletos de Guerrilleros,llevando la alegría con los jóvenes,a aquella gente amedrentada.Fuimos allí,la bina que mandó la Provincia de Zaragoza,junto a los misioneros de Madrid y Carracedo de Salamanca.
Luego,el destino quiso que tuviéramos &quot;junticas&quot; las Parroquias de la Encarnación y San Cristobal en La Cuesta (La Laguna). Y cómo nos entendíamos para que no les faltara nada, cuando alguno de los dos tuviera que ausentarse por el motivo que fuera.
Hoy,mientras te enterraban en Pamplona, ha estado presente,en Cuenca, tu figura.Estaba yo allí......para que otro de tu pueblo,Corella,estuviera con todos los tuyos en tu &quot;despedida&quot;. Espéranos,tocando la trompeta al Señor.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Gran Misionero de EL PETÉN (Guatemala).Cómo te movías por los poblados repletos de Guerrilleros,llevando la alegría con los jóvenes,a aquella gente amedrentada.Fuimos allí,la bina que mandó la Provincia de Zaragoza,junto a los misioneros de Madrid y Carracedo de Salamanca.<br />
Luego,el destino quiso que tuviéramos «junticas» las Parroquias de la Encarnación y San Cristobal en La Cuesta (La Laguna). Y cómo nos entendíamos para que no les faltara nada, cuando alguno de los dos tuviera que ausentarse por el motivo que fuera.<br />
Hoy,mientras te enterraban en Pamplona, ha estado presente,en Cuenca, tu figura.Estaba yo allí&#8230;&#8230;para que otro de tu pueblo,Corella,estuviera con todos los tuyos en tu «despedida». Espéranos,tocando la trompeta al Señor.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Mitxel		</title>
		<link>http://pauleszaragoza.org/fallece-el-p-jesus-galarreta-jimenez-c-m/#comment-12098</link>

		<dc:creator><![CDATA[Mitxel]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 20 Jun 2015 20:25:21 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://pauleszaragoza.org/?p=124169#comment-12098</guid>

					<description><![CDATA[Con el alma un poco encogida no por ser una noticia inesperada. Me ha quedado su memoria en la Eucaristía de Algorta.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Con el alma un poco encogida no por ser una noticia inesperada. Me ha quedado su memoria en la Eucaristía de Algorta.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
