﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: Fallece el P. Jesús Langarica, C.M.	</title>
	<atom:link href="http://pauleszaragoza.org/fallece-el-p-jesus-langarica-c-m/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>http://pauleszaragoza.org/fallece-el-p-jesus-langarica-c-m/</link>
	<description>Web de los misioneros paúles</description>
	<lastBuildDate>Thu, 23 Mar 2017 06:19:24 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	<generator>https://wordpress.org/?v=6.9.4</generator>
	<item>
		<title>
		Por: Manuel Domínguez		</title>
		<link>http://pauleszaragoza.org/fallece-el-p-jesus-langarica-c-m/#comment-16874</link>

		<dc:creator><![CDATA[Manuel Domínguez]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 23 Mar 2017 06:19:24 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://pauleszaragoza.org/?p=138367#comment-16874</guid>

					<description><![CDATA[En respuesta a &lt;a href=&quot;http://pauleszaragoza.org/fallece-el-p-jesus-langarica-c-m/#comment-14473&quot;&gt;carmelo rivero&lt;/a&gt;.

Carmelo, también yo lo tuve de profesor en Andújar. Nos hablaba mucho de Canarias y de cómo algunas noches escuchaba la voz de Alfredo Kraus ensayando. El Padre Langarica fue el mejor profesor que tuve nunca, un hombre excepcional.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>En respuesta a <a href="http://pauleszaragoza.org/fallece-el-p-jesus-langarica-c-m/#comment-14473">carmelo rivero</a>.</p>
<p>Carmelo, también yo lo tuve de profesor en Andújar. Nos hablaba mucho de Canarias y de cómo algunas noches escuchaba la voz de Alfredo Kraus ensayando. El Padre Langarica fue el mejor profesor que tuve nunca, un hombre excepcional.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: carmelo rivero		</title>
		<link>http://pauleszaragoza.org/fallece-el-p-jesus-langarica-c-m/#comment-14473</link>

		<dc:creator><![CDATA[carmelo rivero]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 16 Apr 2016 19:06:33 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://pauleszaragoza.org/?p=138367#comment-14473</guid>

					<description><![CDATA[siento mucho la partida del padre Langarica, fue  uno de mis profesores en las palmas y creo que también en Andujar  era buena persona.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>siento mucho la partida del padre Langarica, fue  uno de mis profesores en las palmas y creo que también en Andujar  era buena persona.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
