﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: Fallece en Pamplona el P. Juan García Granell,c.m. (1935-2012)	</title>
	<atom:link href="http://pauleszaragoza.org/fallece-en-pamplona-el-p-juan-garcia-granellc-m-1935-2012/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>http://pauleszaragoza.org/fallece-en-pamplona-el-p-juan-garcia-granellc-m-1935-2012/</link>
	<description>Web de los misioneros paúles</description>
	<lastBuildDate>Sat, 16 Jul 2022 18:56:18 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	<generator>https://wordpress.org/?v=6.9.4</generator>
	<item>
		<title>
		Por: Pilar Tarrero		</title>
		<link>http://pauleszaragoza.org/fallece-en-pamplona-el-p-juan-garcia-granellc-m-1935-2012/#comment-55</link>

		<dc:creator><![CDATA[Pilar Tarrero]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 20 Mar 2012 09:15:44 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://pauleszaragoza.org/?p=95#comment-55</guid>

					<description><![CDATA[Que Dios le tenga en su gloria, el Padre Juan fué para nosotras las niñas de la Beneficencia, un padre moderno, alegre, cantor, guía de excursiones, gran predicador.... en una casa que teníamos para poder veranear sintiendo cierto grado de libertad, que para nosotras Barraix era como abrir las puertas al internado. El año pasado fue invitado por nosotras las niñas de entonces..... para pasar el día 25 de Junio de 2011, un grato día recordando tanto el internado como nuestro veraneo en Barraix (Valencia), casualidad o causalidad ese mismo día el Padre Juan hacia sus 50 años de sacerdocio,......pero no estaba con fuerzas para acudir ni a un evento ni al otro....este año si que sabremos la compañía que tendremos del Padre Juan... sera desde el Cielo, porque alli está, tras dejar su vida terrenal.....
Padre Juan las niñas, empleadas y monjas de &quot;La Bene&quot; te queremos y recordamos muchísimo, &quot;rezaremos por ti&quot;......]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Que Dios le tenga en su gloria, el Padre Juan fué para nosotras las niñas de la Beneficencia, un padre moderno, alegre, cantor, guía de excursiones, gran predicador&#8230;. en una casa que teníamos para poder veranear sintiendo cierto grado de libertad, que para nosotras Barraix era como abrir las puertas al internado. El año pasado fue invitado por nosotras las niñas de entonces&#8230;.. para pasar el día 25 de Junio de 2011, un grato día recordando tanto el internado como nuestro veraneo en Barraix (Valencia), casualidad o causalidad ese mismo día el Padre Juan hacia sus 50 años de sacerdocio,&#8230;&#8230;pero no estaba con fuerzas para acudir ni a un evento ni al otro&#8230;.este año si que sabremos la compañía que tendremos del Padre Juan&#8230; sera desde el Cielo, porque alli está, tras dejar su vida terrenal&#8230;..<br />
Padre Juan las niñas, empleadas y monjas de «La Bene» te queremos y recordamos muchísimo, «rezaremos por ti»&#8230;&#8230;</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
