﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: Fallece Sor Aurora Bernardo, H.C.	</title>
	<atom:link href="http://pauleszaragoza.org/fallece-sor-aurora-bernardo-h-c/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>http://pauleszaragoza.org/fallece-sor-aurora-bernardo-h-c/</link>
	<description>Web de los misioneros paúles</description>
	<lastBuildDate>Thu, 21 Sep 2023 10:38:10 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	<generator>https://wordpress.org/?v=6.9.4</generator>
	<item>
		<title>
		Por: maria		</title>
		<link>http://pauleszaragoza.org/fallece-sor-aurora-bernardo-h-c/#comment-11444</link>

		<dc:creator><![CDATA[maria]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 27 Feb 2015 16:50:48 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://pauleszaragoza.org/?p=123456#comment-11444</guid>

					<description><![CDATA[Protege a JMV desde el cielo y manda la fuerza y ánimo que siempre has tenido en lo fácil y en lo más dificultoso.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Protege a JMV desde el cielo y manda la fuerza y ánimo que siempre has tenido en lo fácil y en lo más dificultoso.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: alicia		</title>
		<link>http://pauleszaragoza.org/fallece-sor-aurora-bernardo-h-c/#comment-11442</link>

		<dc:creator><![CDATA[alicia]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 27 Feb 2015 13:07:30 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://pauleszaragoza.org/?p=123456#comment-11442</guid>

					<description><![CDATA[Seguro que Padre Dios estaría junto a ti ayer y con orgullo te diría: &quot; ¿Verdad que no esperabas tanto&quot;? Pero mi Hijo ya lo dijo que el ciento por uno y ... Ahora... como tú les decías a los jóvenes ¡&quot;Qué gozada&quot;! 
¡Gracias Aurora, sé nuestra abogada, porque esto tiene q seguir!]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Seguro que Padre Dios estaría junto a ti ayer y con orgullo te diría: » ¿Verdad que no esperabas tanto»? Pero mi Hijo ya lo dijo que el ciento por uno y &#8230; Ahora&#8230; como tú les decías a los jóvenes ¡»Qué gozada»!<br />
¡Gracias Aurora, sé nuestra abogada, porque esto tiene q seguir!</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: smiguela		</title>
		<link>http://pauleszaragoza.org/fallece-sor-aurora-bernardo-h-c/#comment-11435</link>

		<dc:creator><![CDATA[smiguela]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 25 Feb 2015 21:39:18 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://pauleszaragoza.org/?p=123456#comment-11435</guid>

					<description><![CDATA[Gracias por su vida entregada a los jóvenes.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Gracias por su vida entregada a los jóvenes.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Josico		</title>
		<link>http://pauleszaragoza.org/fallece-sor-aurora-bernardo-h-c/#comment-11434</link>

		<dc:creator><![CDATA[Josico]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 25 Feb 2015 19:42:58 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://pauleszaragoza.org/?p=123456#comment-11434</guid>

					<description><![CDATA[Fue una alegría reencontrarme con ella después de algunos años sin vernos, exactamente desde el verano de 2012 en Benagalbón. 

En estos pocos meses que llevo en Euskadi, nos hemos visto varias veces y hemos tenido la oportunidad de compartir, y vivir, alguna que otra anécdota. Seguía igual que siempre: fuerte, vital, animada y con esa sutileza que la caracterizaba y le hacía ganarse la simpatia, el cariño y el respeto de los jóvenes. 

Parece mentira pero hace apenas tres me ses coincidimos en una convivencia en Murguía. 

Sin duda, descansa en paz y reza junto a nosotros, sus jóvenes, los que ahora forman JMV y los que en su momento lo fuimos.

Gracias, ahora alumbras en la aurora que tan dignamente llevabas como nombre. Un fuerte abrazo y nos vemos, a su tiempo, en el cielo.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Fue una alegría reencontrarme con ella después de algunos años sin vernos, exactamente desde el verano de 2012 en Benagalbón. </p>
<p>En estos pocos meses que llevo en Euskadi, nos hemos visto varias veces y hemos tenido la oportunidad de compartir, y vivir, alguna que otra anécdota. Seguía igual que siempre: fuerte, vital, animada y con esa sutileza que la caracterizaba y le hacía ganarse la simpatia, el cariño y el respeto de los jóvenes. </p>
<p>Parece mentira pero hace apenas tres me ses coincidimos en una convivencia en Murguía. </p>
<p>Sin duda, descansa en paz y reza junto a nosotros, sus jóvenes, los que ahora forman JMV y los que en su momento lo fuimos.</p>
<p>Gracias, ahora alumbras en la aurora que tan dignamente llevabas como nombre. Un fuerte abrazo y nos vemos, a su tiempo, en el cielo.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Juan Luis ( Juanillo )		</title>
		<link>http://pauleszaragoza.org/fallece-sor-aurora-bernardo-h-c/#comment-11432</link>

		<dc:creator><![CDATA[Juan Luis ( Juanillo )]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 25 Feb 2015 10:33:49 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://pauleszaragoza.org/?p=123456#comment-11432</guid>

					<description><![CDATA[D.E.P.  Desde aquí lanzo una oración para que sea acogida en el cielo y tenga descanso eteerno.
Fue una Hija de la Caridad, que siempre estuvo dando todo por todos, en la etapa que he podido ver y trabajar de cerca con ella, JMV, puedo decir que ha sido magnífica y comrpometida al 100% por los jóvenes y menos jóvenes. Y la suerte de visitar su tierra Llodio, siempre fui bien recibido con una buena sonrisa y alegría por ella.
Descansa en Paz que te lo mereces Sor Aurora 

Juanillo ( Málaga. Prov. Granada )]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>D.E.P.  Desde aquí lanzo una oración para que sea acogida en el cielo y tenga descanso eteerno.<br />
Fue una Hija de la Caridad, que siempre estuvo dando todo por todos, en la etapa que he podido ver y trabajar de cerca con ella, JMV, puedo decir que ha sido magnífica y comrpometida al 100% por los jóvenes y menos jóvenes. Y la suerte de visitar su tierra Llodio, siempre fui bien recibido con una buena sonrisa y alegría por ella.<br />
Descansa en Paz que te lo mereces Sor Aurora </p>
<p>Juanillo ( Málaga. Prov. Granada )</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Mitxel		</title>
		<link>http://pauleszaragoza.org/fallece-sor-aurora-bernardo-h-c/#comment-11430</link>

		<dc:creator><![CDATA[Mitxel]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 25 Feb 2015 08:17:41 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://pauleszaragoza.org/?p=123456#comment-11430</guid>

					<description><![CDATA[Silencio más que palabras. En su momento.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Silencio más que palabras. En su momento.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
