﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: Historia de la Provincia (I)	</title>
	<atom:link href="http://pauleszaragoza.org/historia-de-la-provincia-i/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>http://pauleszaragoza.org/historia-de-la-provincia-i/</link>
	<description>Web de los misioneros paúles</description>
	<lastBuildDate>Fri, 07 Sep 2012 15:51:37 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	<generator>https://wordpress.org/?v=6.9.4</generator>
	<item>
		<title>
		Por: Rosalino Dizon Reyes		</title>
		<link>http://pauleszaragoza.org/historia-de-la-provincia-i/#comment-214</link>

		<dc:creator><![CDATA[Rosalino Dizon Reyes]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 07 Sep 2012 15:51:37 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://pauleszaragoza.org/?p=74173#comment-214</guid>

					<description><![CDATA[Encuentro interesante la relación.  Es que creo en el dicho de Shakespeare que el pasado es un prólogo.  Me considero además como uno de tantos afectados indirectamente, por lo menos, por la división de la antigua Provincia de Madrid.  ¡Qué bueno que sepa un inocentón como yo de la deuda de la Provincia de Filipinas y de la condonación de dicha deuda!]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Encuentro interesante la relación.  Es que creo en el dicho de Shakespeare que el pasado es un prólogo.  Me considero además como uno de tantos afectados indirectamente, por lo menos, por la división de la antigua Provincia de Madrid.  ¡Qué bueno que sepa un inocentón como yo de la deuda de la Provincia de Filipinas y de la condonación de dicha deuda!</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
