﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: La Congregación de la Misión	</title>
	<atom:link href="http://pauleszaragoza.org/la-congregacion-de-la-mision/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>http://pauleszaragoza.org/la-congregacion-de-la-mision/</link>
	<description>Web de los misioneros paúles</description>
	<lastBuildDate>Mon, 28 Sep 2015 18:11:12 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	<generator>https://wordpress.org/?v=6.9.4</generator>
	<item>
		<title>
		Por: MARIA LORETO RIOS M.		</title>
		<link>http://pauleszaragoza.org/la-congregacion-de-la-mision/#comment-13054</link>

		<dc:creator><![CDATA[MARIA LORETO RIOS M.]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 28 Sep 2015 18:11:12 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://pauleszaragoza.org/?page_id=73010#comment-13054</guid>

					<description><![CDATA[Estimados,

Junto con saludarles, les escribo en nombre de Ediciones SM Chile con el fin de solicitar autorización para utilizar lo siguiente:

•	Fotografía N°6 de la “Beatificación de los mártires en Tarragona”. Recuperada de http://pauleszaragoza.org/beatificacion-de-los-martires-de-la-c-m-y-de-las-hh-c-en-tarragona/

La idea es incluirla en el texto escolar que estamos preparando para Religión 8° básico Proyecto Savia.

Necesitamos que nos la envíen en alta resolución.

Quedo atenta a sus noticias.

Saludos cordiales.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Estimados,</p>
<p>Junto con saludarles, les escribo en nombre de Ediciones SM Chile con el fin de solicitar autorización para utilizar lo siguiente:</p>
<p>•	Fotografía N°6 de la “Beatificación de los mártires en Tarragona”. Recuperada de <a href="http://pauleszaragoza.org/beatificacion-de-los-martires-de-la-c-m-y-de-las-hh-c-en-tarragona/" rel="ugc">http://pauleszaragoza.org/beatificacion-de-los-martires-de-la-c-m-y-de-las-hh-c-en-tarragona/</a></p>
<p>La idea es incluirla en el texto escolar que estamos preparando para Religión 8° básico Proyecto Savia.</p>
<p>Necesitamos que nos la envíen en alta resolución.</p>
<p>Quedo atenta a sus noticias.</p>
<p>Saludos cordiales.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: ROBERTO A.DIAZ		</title>
		<link>http://pauleszaragoza.org/la-congregacion-de-la-mision/#comment-13019</link>

		<dc:creator><![CDATA[ROBERTO A.DIAZ]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 25 Sep 2015 18:39:47 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://pauleszaragoza.org/?page_id=73010#comment-13019</guid>

					<description><![CDATA[FUI SEMINARISTA HASTA EL SEGUNDO DE TEOLOGIA. EXISTE ALGUN DEPARTAMENTO DE ANTIGUOS SEMINARISTAS?? FAVOR DE ENVIARME INFORMACION AL RESPECTO. GRACIAS]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>FUI SEMINARISTA HASTA EL SEGUNDO DE TEOLOGIA. EXISTE ALGUN DEPARTAMENTO DE ANTIGUOS SEMINARISTAS?? FAVOR DE ENVIARME INFORMACION AL RESPECTO. GRACIAS</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
