﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: Misión de la Presentación. Una nueva semana	</title>
	<atom:link href="http://pauleszaragoza.org/mision-de-la-presentacion-una-nueva-semana/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>http://pauleszaragoza.org/mision-de-la-presentacion-una-nueva-semana/</link>
	<description>Web de los misioneros paúles</description>
	<lastBuildDate>Sat, 16 Dec 2017 09:39:00 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	<generator>https://wordpress.org/?v=6.9.4</generator>
	<item>
		<title>
		Por: Luis Mari		</title>
		<link>http://pauleszaragoza.org/mision-de-la-presentacion-una-nueva-semana/#comment-800</link>

		<dc:creator><![CDATA[Luis Mari]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 07 Nov 2012 07:20:54 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://pauleszaragoza.org/?p=75752#comment-800</guid>

					<description><![CDATA[No me salió a la primera, pero vamos a ver si acierto a la segunda. Antes de reemprender hoy el camino me agrada decirte nuestro agradecimiento tu interes, tu cercanía, tu apoyo y tu oración compartido varias veces. Bien nos viene, pues la cosa no está nada fácil. Pero seguiremos dando la cara con ilusión. Que te lo haga más cercano Javi que ha tenido que ir para vuestros campos.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>No me salió a la primera, pero vamos a ver si acierto a la segunda. Antes de reemprender hoy el camino me agrada decirte nuestro agradecimiento tu interes, tu cercanía, tu apoyo y tu oración compartido varias veces. Bien nos viene, pues la cosa no está nada fácil. Pero seguiremos dando la cara con ilusión. Que te lo haga más cercano Javi que ha tenido que ir para vuestros campos.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Mitxel		</title>
		<link>http://pauleszaragoza.org/mision-de-la-presentacion-una-nueva-semana/#comment-795</link>

		<dc:creator><![CDATA[Mitxel]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 06 Nov 2012 06:19:15 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://pauleszaragoza.org/?p=75752#comment-795</guid>

					<description><![CDATA[Desde esta &quot;Misión&quot; menor que es la educación infantil y juvenil mis saludos, deseos de mejora y oraciones.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Desde esta «Misión» menor que es la educación infantil y juvenil mis saludos, deseos de mejora y oraciones.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
