﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: Nuevo diácono: José Alberto Ramos Méndez, C.M.	</title>
	<atom:link href="http://pauleszaragoza.org/nuevo-diacono-jose-alberto-ramos-mendez-c-m/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>http://pauleszaragoza.org/nuevo-diacono-jose-alberto-ramos-mendez-c-m/</link>
	<description>Web de los misioneros paúles</description>
	<lastBuildDate>Thu, 21 Sep 2023 10:41:30 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	<generator>https://wordpress.org/?v=6.9.4</generator>
	<item>
		<title>
		Por: Mercedes Chevez Sánchez		</title>
		<link>http://pauleszaragoza.org/nuevo-diacono-jose-alberto-ramos-mendez-c-m/#comment-5661</link>

		<dc:creator><![CDATA[Mercedes Chevez Sánchez]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 09 May 2013 03:54:28 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://pauleszaragoza.org/?p=76491#comment-5661</guid>

					<description><![CDATA[Hola Jose, te acuerdas de mi, tu amiga Mercedes de la Jufra de León. Por fin te encontré. Te felicito porque al fin cumpliste tus sueño de ser sacerdote. 
Yo actualmente vivo en Costa Rica y estoy muy bien gracias a Dios. 
Deseo comunicarme contigo, si puedes me escribes al correo que agregué.

Un abrazo hermano.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Hola Jose, te acuerdas de mi, tu amiga Mercedes de la Jufra de León. Por fin te encontré. Te felicito porque al fin cumpliste tus sueño de ser sacerdote.<br />
Yo actualmente vivo en Costa Rica y estoy muy bien gracias a Dios.<br />
Deseo comunicarme contigo, si puedes me escribes al correo que agregué.</p>
<p>Un abrazo hermano.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: ruth ramos		</title>
		<link>http://pauleszaragoza.org/nuevo-diacono-jose-alberto-ramos-mendez-c-m/#comment-3383</link>

		<dc:creator><![CDATA[ruth ramos]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 09 Jan 2013 17:24:27 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://pauleszaragoza.org/?p=76491#comment-3383</guid>

					<description><![CDATA[Muchas felicidades me siento muy orgullosa de ser tu hermana, que Dios y la Virgen te sigan guiando tu camino.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Muchas felicidades me siento muy orgullosa de ser tu hermana, que Dios y la Virgen te sigan guiando tu camino.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Jorge A. Chavarria		</title>
		<link>http://pauleszaragoza.org/nuevo-diacono-jose-alberto-ramos-mendez-c-m/#comment-2200</link>

		<dc:creator><![CDATA[Jorge A. Chavarria]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 25 Dec 2012 16:47:53 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://pauleszaragoza.org/?p=76491#comment-2200</guid>

					<description><![CDATA[Felicidades hermano Nicaragüense, de parte de toda la familia Chavarria Ramos de Zaragoza. Que el Señor y la Virgen te guíen por el buen camino y te ayuden con tu nueva responsabilidades. Saludes Jorge y Luisa e Hijos.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Felicidades hermano Nicaragüense, de parte de toda la familia Chavarria Ramos de Zaragoza. Que el Señor y la Virgen te guíen por el buen camino y te ayuden con tu nueva responsabilidades. Saludes Jorge y Luisa e Hijos.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Mitxel		</title>
		<link>http://pauleszaragoza.org/nuevo-diacono-jose-alberto-ramos-mendez-c-m/#comment-2011</link>

		<dc:creator><![CDATA[Mitxel]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 23 Dec 2012 21:27:19 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://pauleszaragoza.org/?p=76491#comment-2011</guid>

					<description><![CDATA[Desde esta tierra (un tanto lejana y ahora mismo con una temperatura envidiable) mi saludo y deseo de una larga vida de trabajo al servicio de los pobres o, mejor (como diría el propio san Vicente), donde te envíe la obediencia. ¡Felicitaciones!]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Desde esta tierra (un tanto lejana y ahora mismo con una temperatura envidiable) mi saludo y deseo de una larga vida de trabajo al servicio de los pobres o, mejor (como diría el propio san Vicente), donde te envíe la obediencia. ¡Felicitaciones!</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
