﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: Presentación de la celebración del 400 aniversario del Carisma Vicenciano en 2017	</title>
	<atom:link href="http://pauleszaragoza.org/presentacion-de-la-celebracion-del-400-aniversario-del-carisma-vicenciano-en-2017/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>http://pauleszaragoza.org/presentacion-de-la-celebracion-del-400-aniversario-del-carisma-vicenciano-en-2017/</link>
	<description>Web de los misioneros paúles</description>
	<lastBuildDate>Thu, 21 Sep 2023 10:35:58 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	<generator>https://wordpress.org/?v=6.9.4</generator>
	<item>
		<title>
		Por: Mitxel		</title>
		<link>http://pauleszaragoza.org/presentacion-de-la-celebracion-del-400-aniversario-del-carisma-vicenciano-en-2017/#comment-14379</link>

		<dc:creator><![CDATA[Mitxel]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 07 Apr 2016 08:35:14 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://pauleszaragoza.org/?p=138346#comment-14379</guid>

					<description><![CDATA[No entiendo casi nada del escrito. ¿De qué se trata?... De analizar nuestra postura respecto a los forasteros?... De celebrar el sermón de Chatillon?... Lo del &quot;carisma&quot;, como dicen quienes más entienden, es un sinsentido por cuanto un &quot;carisma&quot; no tiene inicio...]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>No entiendo casi nada del escrito. ¿De qué se trata?&#8230; De analizar nuestra postura respecto a los forasteros?&#8230; De celebrar el sermón de Chatillon?&#8230; Lo del «carisma», como dicen quienes más entienden, es un sinsentido por cuanto un «carisma» no tiene inicio&#8230;</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
