﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: Reunión en la zona de Levante (7-03-16)	</title>
	<atom:link href="http://pauleszaragoza.org/reunion-en-la-zona-de-levante-7-03-16/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>http://pauleszaragoza.org/reunion-en-la-zona-de-levante-7-03-16/</link>
	<description>Web de los misioneros paúles</description>
	<lastBuildDate>Mon, 28 Mar 2016 20:04:58 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	<generator>https://wordpress.org/?v=6.9.4</generator>
	<item>
		<title>
		Por: Mitxel		</title>
		<link>http://pauleszaragoza.org/reunion-en-la-zona-de-levante-7-03-16/#comment-14259</link>

		<dc:creator><![CDATA[Mitxel]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 28 Mar 2016 20:04:58 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://pauleszaragoza.org/?p=138210#comment-14259</guid>

					<description><![CDATA[NO tengo ni idea del asunto pero, amigo Félix, no creo que &quot;los limoneros y naranjos de nuestro huerto de Cartagena (estén) siempre en flor&quot;. Me imagino, sólo me imagino, que darán fruto. ¿Es por el limón la calidad de las fotos?... ¡A seguir en la brecha!... ¡Feliz Pascual de Resurrección!]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>NO tengo ni idea del asunto pero, amigo Félix, no creo que «los limoneros y naranjos de nuestro huerto de Cartagena (estén) siempre en flor». Me imagino, sólo me imagino, que darán fruto. ¿Es por el limón la calidad de las fotos?&#8230; ¡A seguir en la brecha!&#8230; ¡Feliz Pascual de Resurrección!</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
