Comenzó el Curso 2012-2013 en el Colegio San Vicente de Paúl de Barakaldo
Sirvan estas líneas para comunicar que el Colegio ha iniciado sus actividades con total normalidad. Lógicamente quedan algunos ajustes de listados, ubicaciones, etc… Hoy, día 7, ha comenzado el “programa madrugadores” (guardería) y el comedor. Faltan por integrarse los más pequeñitos de tres años que lo harán a partir del lunes. Seguramente que los “lloros” seán más abundantes que en el resto de infantil (cuatro y cinco años) que ayer se les veía en los patios como auténticos dueños (la veteranía es un grado).
El número de alumnos ha sumentado en dieciciocho (en ESO y Bachillerato).
Gracias a todas la familias por compartir con nosotros la responsabilidad de la educación de sus hijos e hijas. Deseamos (y ponemos los medios) para lograr dichos objetivos.


San Vicente de Paúl (de ahí el nombre de “misioneros paúles”), a pesar de las comprensibles limitaciones propias del tiempo en el que le tocó vivir (siglo XVII), tuvo un gran aprecio por la comunicación: llegó a escribir más de treinta mil cartas (alguna llegó a su destinatario varios meses después de su muerte). 


Comentarios recientes