Para servir a Dios y a la Iglesia – Honduras
El 18 de agosto, el grupo de Monaguillos, celebró 15º aniversario de servir a Dios y a su Iglesia en las diferentes celebraciones litúrgicas.
En este día, aparte de dar gracias a Dios en la santa Misa, se presentaron 30 aspirantes a Monaguillos, se admitieron 22 Monaguillos y fueron enviados a sus comunidades (4 Monaguillos de la Iglesia «Nuestra Señora de los Ángeles» del Barrio de Buenos Aires; 3 Monaguillos de la Iglesia «San Martín de Porres» del barrio de San Martín; 3 Monaguillos de la Iglesia «La Milagrosa» del barrio de San Isidro; 1 monaguillo de la Iglesia «Virgen de los remedios» del barrio Amigos del Campo; 1 Monaguilla de la Iglesia «Salvador del Mundo» del barrio del Porvenir; 9 Monaguillos de la Iglesia «San José» de Jalisco; y 1 Monaguilla de Travesía).
Antes de finalizar la Santa Misa, 12 Monaguillos mayores renovaron su compromiso de servir a Dios y a la Iglesia. Se agradeció al equipo coordinador, a los padres de familia y a los mismos Monaguillos por su entrega y dedicación.
Terminamos la celebración con un pequeño compartir en familia, y soplando la vela para que Dios siga tocando a más niños y adolescentes para que se una a este grupo de Monaguillos.
Concluye, el padre Willian, recordando a todos, la necesidad de seguir rezando por los 30 aspirantes que serán enviados el 24 de noviembre, si Dios lo permite.
San Tarsicio, ruega por todos los Monaguillos, en especial, por los nuestros de Puerto Cortés y Omoa.
Yogelia Romero
(Coordinadora)































































San Vicente de Paúl (de ahí el nombre de “misioneros paúles”), a pesar de las comprensibles limitaciones propias del tiempo en el que le tocó vivir (siglo XVII), tuvo un gran aprecio por la comunicación: llegó a escribir más de treinta mil cartas (alguna llegó a su destinatario varios meses después de su muerte). 


Comentarios recientes