Del último Consejo Provincial

Con esta breve nota queremos compartir los temas fundamentales que hemos tratado en el Consejo del día 11.

Y al compartir los temas del último Consejo quiero animar a los miembros de nuestras casas a que nos comuniquen a través de la página Web Provincial los acontecimientos comunitarios y pastorales más significativos que vayan viviendo.

Tras los asuntos económicos presentados y comentados por Santiago, y en los que correspondía aprobados por el Consejo, fuimos viendo como podemos ir concretando el Documento final de la Asamblea.

Al repasar el Calendario de Actividades del curso, comentamos también cómo estamos trabajando en los campos esenciales de vocaciones y de misiones.

Un buen rato se nos fue en la información que nos dio el P. Visitador de los correos recibidos, así como de los nombramientos de los nuevos superiores y de la renovación en el cargo de aquellos a quienes correspondía.

Compartimos la alegría de José Alberto Ramos que hacía los votos el 27 de septiembre en el Colegio de Barakaldo; y nos unimos igualmente al gozo del P. Argaña que ha sido nombrado últimamente por el Sr. Obispo Director Espiritual del Seminario de la Laguna.

A estos acontecimientos de gozo y hay que sumar, otro que seguramente conocéis: el inicio del Seminario Interno Interprovincial de Teruel en el que van dar sus primeros pasos como miembros de la CM 10 seminaristas de distintas Provincias.

Finalmente leímos, para dar su aprobación, algunos Proyectos de casas que habían llegado.

Espero que no haya pasado por alto sin reseñar ninguno de los temas o de los acontecimientos de los que hablamos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.