Fallece el P. Ander Arregui Umérez, C.M.

Hoy, día 20 de julio de 2022, ha fallecido en Pamplona el P. Ander Arregui Umérez, C.M.

Su cuerpo permanecerá en la capilla ardiente del tanatorio Irache de Pamplona, desde esta tarde a mañana por la mañana en que será conducido a la Iglesia de la Milagrosa para la Eucaristía de exequias.

Mañana, día 21 de julio a las 11,30 de la mañana se celebrará la Misa funeral, de cuerpo presente, en la Iglesia de la Milagrosa de Pamplona.

Rogamos una oración por su eterno descanso y por sus familiares.

Que descanse en paz.

David Carmona, C.M.

David Carmona, Sacerdote Paúl, es canario y actualmente reside en la comunidad vicenciana de Casablanca (Zaragoza).

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Marian Rivero dice:

    Descansa en paz,Ander. En mi corazón guardo los recuerdos de la misión en la comunidad parroquial de San Vicente de Cartagena. Ya estás con tus compis de ese equipo ,,junto al Padre ,con mi amigo y confidente Pablo Domínguez y Luis Mari tocando su acordeón. Ahora…intercede tú por nosotros . Hasta el cielo!

  2. Miren Itziar dice:

    Agur t’erdi Ander! Egun handira arte.

  3. Edurne Urdampilleta dice:

    Oportunidad de agradecer al Buen DIos por haber habitado tan bondadosamente en su corazón. Supo «quitarse del medio» para que los demás encontráramos espaciosidad y singularidad en nuestras vidas. En su presencia era fácil percibir al Padre Dios… señalando siempre lo positivo, maestro de reconciliación, creando armonía y apostando por la Fraternidad y la Interioridad … seguirá guiándonos amorosamente, por fin, merecido descanso en El , Ander !!!

  4. José A. Esteban Sánchez dice:

    Arregui: me hubiera sido de muchísima ayuda —y me hubiera hecho mucha ilusión— haber sabido Euskera para decirte que me he quedado de piedra al conocer tu muerte. (A mí me queda poco) Ya me avivó la muerte con un ictus en elo año 2008. ¡Cuántos ratos pasamos juntos en Oñati! En tu caserío y en San Prudencio con sor Nieves, que también murió. Fui tu compañero, amigo y confidente. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.