Fallece el P. José Mª Alfonso Loyola, C.M.
En el atardecer del lunes, 25 de Diciembre, solemnidad de la Natividad del Señor, ha fallecido en la comunidad de Pamplona-Residencia el P. José Mª Alfonso Loyola, C.M. Había nacido en la misma capital navarra el 22 de marzo de 1940, por lo que contaba con 83 años de edad.
La Misa funeral por su eterno descanso se celebrará en nuestra iglesia de la Virgen de la Medalla Milagrosa de Pamplona el miércoles, 27, a las 11,30 de la mañana.
¡Descanse en paz!


San Vicente de Paúl (de ahí el nombre de “misioneros paúles”), a pesar de las comprensibles limitaciones propias del tiempo en el que le tocó vivir (siglo XVII), tuvo un gran aprecio por la comunicación: llegó a escribir más de treinta mil cartas (alguna llegó a su destinatario varios meses después de su muerte). 


Comentarios recientes