Fiesta de júbilo

SONY DSCA Sara, después de casi 33 años animando la casa de Boggiero, como a todas las cosas de la vida, le ha llegado el tiempo de decir: – Ya no puedo más.

Muchos la conocéis y habéis gozado de sus ricas comidas y supongo que os alegrará que aparezca hoy en la página provincial esta noticia.

Ayer, 14 de mayo, cumplió 65 años y a finales de mes comenzará a gozar, como muchos de nosotros, de la merecida Jubilación.

Desde esta página, y como ha subrayado, después de la comida especial con que Sara nos ha agasajado, el P. Superior, queremos todos decirle: ¡Gracias, Sara, puedes contar con nuestra oración, amistad y gratitud; y como aquí tienes tu casa,  puedes seguir viniendo cuando quieras!

Quiero citar también sus palabras: Yo sólo tengo que decirles a los que están ahora y a todos los que han pasado por esta casa: ¡Gracias por haberme hecho tan feliz durante 33 años de trabajo! Y es que más que años de trabajo han sido años de cercanía, de interés por nosotros y de buena convivencia.

Como le gustan las canciones de la tierra, con la música de El Ebro guarda silencio, le hemos cantado estos “suspirillos joteros”:

El Ebro guarda silencio
al pasar por la_Almozara,
para que no se despierte (2)
y no madrugue la Sara.

SONY DSCUn mozo con dos muletas
subía mucho_a Boggiero,
porque_un beso de su moza (2)
era su mayor deseo.

Aunque me vaya_a finales
nadie piense que “yo vuelo”.
Sólo es que me tiran mucho (2)
mis nieticos y Carmelo.

Todas las cosas del mundo
tienen fecha p’acabar.
Pero_ahora te pido Sara (2)
que no nos hagas llorar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.