Junta directiva de COVIDE-AMVE

El domingo 13 de Febrero se reunió en la casa de las Hermanas situada en el Paseo Martínez Campos de Madrid, la Junta directiva de COVIDE-AMVE, integrada por las cuatro Visitadoras de las Provincias de las Hijas de la Caridad en España y los dos Visitadores de la Congregación de la Misión. Siendo COVIDE-AMVE la Organización no gubernamental vicenciana que gestiona tantas ayudas a nuestras misiones, la reunión era muy importante y significativa, ya que resulta del interés de todos el promover la sensibilidad misionera y el cooperar en la buena marcha de nuestras misiones.

Tras la lectura del Acta de la última reunión, los seis Visitadores/as aprobaron las Cuentas de 2021 y el Presupuesto para 2022. La directora de COVIDE-AMVE, Sor Mª del Carmen Sánchez, presentó muy bien todos los números y clarificó las diferentes cuestiones que se planteaban. Nos recordó, además, el Objetivo del Desarrollo Sostenible número 6 en el que se van a concentrar los esfuerzos de este año: “Agua limpia y saneamiento”.

Pudimos después comentar el funcionamiento de COVIDE-AMVE con sus muchos elementos positivos y también algunas deficiencias que se han de ir afrontando con el fin de conseguir, cada vez más, una mayor eficacia en la calidad del servicio a nuestros misioneros y nuestras misiones. El comentario vario de pequeños asuntos cerró esta importante reunión. Sin duda que el compartir nuestros afanes misioneros alentó nuestra vocación y posibilitó una vuelta más alegre a nuestras comunidades.

S. Azcárate Gorri, C.M.

 

David Carmona, C.M.

David Carmona, Sacerdote Paúl, es canario y actualmente reside en la comunidad vicenciana de Casablanca (Zaragoza).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.