P. Julián Arana Jiménez, nuevo Director Provincial de las Hijas de la Caridad de la nueva Provincia España-Este

El P. Julián Arana Jiménez, C. M., nuevo Director de las Hijas de la Caridad de la Provincia “España-Este”

El pasado jueves, día 22 de junio, el P. Tomaz Mavric, C. M., Superior General de la Congregación de la Misión y de la Compañía de las Hijas de la Caridad, ha nombrado al P. Julián Arana Jiménez, C. M. como Director Provincial de las Hijas de la Caridad de la Provincia “España-Esete”, por un período de seis años.

El P. Julián Arana nació en Arróniz, (Navarra) el 26 de abril de 1947. Fue admitido a la Congregación de la Misión el 21 de septiembre de 1963 y Ordenado Sacerdote el 23 de junio de 1973 en Barakaldo (Vizcaya).

Su ministerio pastoral ha sido fundamentalmente desarrollado en las Parroquias. Además ha sido también director titular del Colegio San Vicente de Paul de Barakaldo, Superior en Casas de Formación de nuestros y colaborar con la Familia Vicenciana.

Actualmente es el Asistente Provincial de la Provincia de Zaragoza y es de Párroco el San Cristóbal de La Laguna (Tenerife).

Felicitamos al P. Julián por su generosa disponibilidad para aceptar con sencillez y humildad este nuevo servicio que la C.M. le pide. A la vez que le deseamos que este servicio de  Director Provincial de las Hijas de la Caridad de la nueva Provincia España-Este, le sea fructífero para su crecimiento personal como Misionero, y, sobre todo, para bien de las Hermanas a las debe acompañar en su vida de fe, Misión y Caridad. Nuestra enhorabuena y oración.

 

 

David Carmona, C.M.

David Carmona, Sacerdote Paúl, es canario y actualmente reside en la comunidad vicenciana de Casablanca (Zaragoza).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.