P. Santiago Azcarate Gorri, C.M. – Vicario Episcopal para la Pastoral social
El Obispo de Albacete, D. Ángel Román, nombra nuevo equipo de vicarios episcopales
El obispo de Albacete, monseñor Ángel Román Idígoras, ha hecho público hoy, día 25 de marzo de 2026, fiesta de la Anunciación del Señor, el nombramiento del nuevo equipo de gobierno de la Diócesis.
Entre los cuales ha sido nombrado Vicario Episcopal para la Pastoral Social a nuestro compañero, el P. Santiago Azcárate Gorri, C.M.
Desde aquí le deseamos un servicio a la Iglesia fecundo que redunde abundante en el bien los necesitas, los débiles, los pobres.
El Obispo de Albacete, D. Ángel Román, nombra nuevo equipo de vicarios episcopales


San Vicente de Paúl (de ahí el nombre de “misioneros paúles”), a pesar de las comprensibles limitaciones propias del tiempo en el que le tocó vivir (siglo XVII), tuvo un gran aprecio por la comunicación: llegó a escribir más de treinta mil cartas (alguna llegó a su destinatario varios meses después de su muerte). 


Comentarios recientes