Retiro de Cuaresma – Etapa de Acogida

PUERTO CORTÉS – HONDURAS

Se comenzó el viernes 18 de marzo del año 2022 a las tres y media de la tarde, esa tarde nos acompañó el padre Wilmer y estuvimos reflexionando las formas de cómo aprender a hacer un buen tiempo de oración para enriquecer nuestra fe.

Luego participamos del Vía Crucis incluyendo la misa en la Parroquia Santiago Apóstol de Cuyamel. A las siete y media fue la cena con los padres de la parroquia (P. Chema Ibero, P. Félix Mariezkkurrena y el P. Wilmer A. Ramírez. Después de la cena seguimos la segunda parte del retiro, en que se habló de la corrección fraterna que son obas de misericordia espirituales, enseñar al que no sabe, corregir al que se equivoca, sufrir con paciencia los defectos de los demás, porque si me corrigen y acepto y lo agradezco voy a mejorar mi forma de ser. Pero dejándonos ayudar de los demás.

Concluimos el retiro el sábado 19 que nos acompañó el P. Iván Juarros, y terminamos con el almuerzo.

Participamos en el Retiro de Cuaresmas los jóvenes: Wilmer Danilo Barrera Paz, que está en su primer año de etapa de acogida, y un servidor, Ever Antonio Bonilla Rodríguez que estoy en el segundo año de mi etapa de acogida.

Ever Antonio Bonilla

(Etapa de Acogida)

Puerto Cortés, Honduras

David Carmona, C.M.

David Carmona, Sacerdote Paúl, es canario y actualmente reside en la comunidad vicenciana de Casablanca (Zaragoza).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.