Reunión conjunta de los Consejos Provinciales de Barcelona y Zaragoza

Hace tiempo recibimos una carta del Superior General en relación a la reconfiguración en América Central y el Caribe, donde nos planteaba las siguientes cuestiones:

  • Analicen la realidad de su Provincia o de su Misión a la luz de la segunda línea de acción de la Asamblea 2010, según indico en esta presente carta, y vean si es necesario o no iniciar un proceso de reconfiguración.
  • En caso afirmativo, ¿cómo se podría concretar esta reconfiguración y qué medios habría que poner en marcha, según su Provincia, Vice-provincia o Misión?

La Provincia de Barcelona ya había iniciado un proceso de reflexión sobre su presencia en Honduras, así lo había asumido en su proyecto provincial 2009-12, aunque utilizando una expresión diferente: Resituación de la comunidad de Honduras.

El día 17 de septiembre, fieles al mandato del P. General  y con el deseo de colaborar para una mejor resituación de los esforzados que trabajan en Honduras, nos reunimos los Consejos de Barcelona y Zaragoza, llegando a unas conclusiones que ofreceremos tanto al P. General como a los compañeros que siguen trabajando con ilusión en esa parcela de la Iglesia confiada a la Congregación de la Misión.  

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.