Visita canónica del Asistente General

COMIENZA LA VISTA DEL P. ELI CHAVES DOS SANTOS

ASISTENTE GENERAL

P ELI 2

En la tarde del martes, día 15 de marzo, llegaba desde Roma a Zaragoza nuestro cohermano, el P. Eli Chaves Dos Santos, C.M., Asistente General, para comenzar la esperada Visita Canónica a la Provincia de Zaragoza, en nombre del Superior General, el P. Gregorio Gay, C.M.

Poco tiempo necesitó para situarse en la Casa Provincial y entre nosotros. Él ya conocía nuestra casa y a algunos misioneros de la misma porque hace unos años estuvo por aquí para pasar un tiempo aprendiendo español.

Sin más dilación, ayer, día 16, abrimos oficialmente la Visita en el Consejo Provincial, a las 9:00 a.m., reunidos el P. Visitador, los PP. Consejeros y el P. Administrador Provincial.

Tras los saludos de acogida, bienvenida y gratitud del P. Visitador, el P. Eli Chaves manifestó gustoso su alegría por el encuentro con la Provincia de Zaragoza en nombre Superior General y en el Propio.

En este primer momento hemos intentamos entre todos dar a conocer al P. Eli, en líneas generales, los rasgos de la Provincia por medio de la exposición de los misioneros, casas, ministerios y distintas obras. Sin duda, una mañana muy intensa, sobre todo para él.

A partir de ahora, y según el programa ya establecido, queda abierto el espacio para las visitas a las comunidades, misioneros y ministerios. El día 28 de abril finalizarán estos encuentros de animación vicenciana y de comunión en la Congregación de la Misión.

David C.M.

CUADRO ELI

David Carmona, C.M.

David Carmona, Sacerdote Paúl, es canario y actualmente reside en la comunidad vicenciana de Casablanca (Zaragoza).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.