Asamblea General de las Hijas de la Caridad

PARIS 2015-05-14

GA_Logo_SP-300x216La Asamblea general de las Hijas de la Caridad comenzó el día 5 de Mayo. Se reúne durante 5 semanas a 149 Hermanas llegadas de 94 países.

Después de una semana de Retiro, del 5 al 13 de mayo, los miembros de la Asamblea comenzarán la reflexión. El tema principal es: “La audacia de la Caridad para un nuevo impulso misionero″.

  • ¿Cómo responder mejor a las llamadas de los y las que sufren el escándalo de la pobreza y de las esclavitudes modernas?
  • ¿Cómo vivir y unir mejor vida espiritual, fraterna y misionera?
  • ¿Cómo reavivar el gozo de estar totalmente entregadas al Señor?

Las Hijas de la Caridad tendrán hasta el 12 de junio para profundizar, discernir y elaborar orientaciones para los próximos 6 años.

Que el Espíritu Santo derrame sobre ellas su aliento, fuerza e impulso. Y que la Virgen Milagrosa, Madre de la Compañía les conceda gracias abundantes en sus decisiones.

David C.M.

David Carmona, C.M.

David Carmona, Sacerdote Paúl, es canario y actualmente reside en la comunidad vicenciana de Casablanca (Zaragoza).

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Josico dice:

    Unidos a ellos en su oración sincera para que juntos continuemos trabajando por crear un mundo mejor desde una Iglesia evangélica en favor de los más necesitados de la tierra.

  2. Josico dice:

    Unidos a ellas en su oración sincera para que juntos continuemos trabajando por crear un mundo mejor desde una Iglesia evangélica en favor de los más necesitados de la tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.