Cita e Invitación

Esta vez unas pocas líneas. Muchos ya sabéis que en este mes estamos preparando el encuentro de Parroquias Misionadas y de Animadores Misioneros Parroquiales que desde el servicio de Corpus Delgado venimos realizando todos los años, generalmente en el sureste.

De este encuentro, y de las últimas acciones misioneras realizadas en distintas parroquias tenéis noticia, quienes queráis leerlas, en la web misiones-populares.es. Me ahorro pues escribir la misma noticia dos veces.

Y con relación al encuentro (esto sí que lo repito) sentíos invitados a participar. Siempre será un estímulo al trabajo misionero que realizáis a diario en distintos lugares y ministerios. Y siempre será también un testimonio estimulante para todos aquellos esforzados que, a veces en condiciones difíciles, intentan seguir construyendo el Reino e invitando al compromiso evangelizador.

Si tienes intención de participar en parte o en todo el encuentro, comunícanoslo, por favor. Más datos sobre el encuentro y sobre la forma de manifestar tu intención de participar los puedes ver en la página citada.

hacerbien

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.