Expo vocacional en la Universidad Católica de San Pedro Sula – Honduras

El día 31 de julio de 2022 se realizó una expo vocacional en la Universidad Católica de San Pedro Sula. Participaron muchas comunidades y parroquias, entre ellas mencionaré algunas Parroquias: Nuestra Señora de Suyapa, Nuestra Señora de Lourdes, La Medalla Milagrosa, Santiago Apóstol, La Exaltación de la Santa Cruz, Nuestra Señora Fátima, y de los Misioneros de la Congregación de la Misión, etc…

Fue un paseo, un recorrido muy bonito y de gran provecho para aprender y darse cuenta de que no eres la única persona que ama y agradece a Dios por tantas cosas maravillosas que hace por cada persona.

Es importante estar en contacto con Dios y lo podemos hacer por medio de la Oración, de los cantos, de las obras con los necesitados, Dios siempre nos escucha y atiende nuestras súplicas. 

La expo vocacional se realiza con el objetivo o propósito de descubrir la vocación y de aprender más a fondo lo que queremos ser, la orientación es de mucha ayuda para los jóvenes hoy en día. Todos disfrutamos, pasamos un día agradable, conocimos a otras personas con las mismas o parecidas inquietudes y esto nos hace sentir y saber que somos llamados por el mismo Dios a una vocación en específico, a entregar nuestra vida, entregarle nuestro ser, nuestro corazón.   

Génesis Yamileth
Parroquia S.C.de Jesús
PUERTO CORTÉS

David Carmona, C.M.

David Carmona, Sacerdote Paúl, es canario y actualmente reside en la comunidad vicenciana de Casablanca (Zaragoza).

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Teresita Cambra dice:

    Precioso muy completo y creativa
    GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.