Fallece el P. Alfredo Eslava Ibero, C.M.

ALFREDO ESLAVAHoy, día 6 de diciembre, a las 19:30 p.m. ha fallecido el P. Alfredo Eslava Ibero en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Mañana sábado, día 7, a partir de las 16:00 p.m. y todo el  domingo quedarán instalados su cuerpo en la Capilla Ardiente de: Tanatorio Centro, C./ Camino de las Torres, 73 de Zaragoza.

El Lunes , día 9, a las 11:00 a.m. celebraremos la Misa Funeral de cuerpo presente en la Parroquia San Vicente de Paúl de Casablanca – Zaragoza.

Rogamos a todos una oración por el eterno descanso de su alma y por sus familiares para que sostenidos por la esperanza cristiana sientan paz y confianza en Dios que le resucitará, con Cristo, en el último día.

Q.D.E.P.

David Carmona, C.M.

David Carmona, Sacerdote Paúl, es canario y actualmente reside en la comunidad vicenciana de Casablanca (Zaragoza).

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Josico dice:

    Unidos en el sentimiento y la oración por un misionero que ha dado música a las misas de 12 de nuestra parroquia de Zaragoza y nos amenizaba las comidas comunitarias de los domingos con sus historias y charlas. Que rápido te has ido Alfredo, y casi sin avisar. Ahora ya estás disfrutando del Amor del Padre, reza ante Él por nosotros que comenzamos este hermoso y difícil camino en la «pequeña compañía».
    Gracias y siempre unidos.

  2. Padre Julio Villalobos dice:

    Un gran amigo se fue para Dios, nos dejó. Soy Padre Julio Villalobos, Sacerdote Vicentino de la provincia vicentina peruana. Él fue párroco de mi pueblo en Tumán, fue amigo personal, cercano a mi familia de sangre, me dio la primera comunión un día como hoy hace más de 30 años, me enseñó a tocar flauta, me inicié como acólito con él, le acompañé a todos los caseríos o pueblos campesinos de mi pueblo Tumán – Chiclayo (Perú), amigo de todos, preocupado de que los pobres tengan algo para comer, le gustaba la música, siempre sonreía….en fin la lista es larga de tantas bondades que Dios le dio a él. Se fue a la misión del cielo: que Dios le conceda descansar en su paz eterna!!! Amén!!! Me uno a todos ustedes en oración, ofreceré una misa por él. Por favor quien vea este mensaje denle mis saludos a su familia de sangre y su comunidad donde estuvo. Gracias. Les dejo un saludo desde la BANDA DE SHILCAYO en la selva de Tarapoto-Perú.

  3. Mitxel dice:

    Enterado, casi al momento y por casualidad, de su ingreso hospitalario. Sorprendido del rápido desenlace. Escribir de «Eslava» (desde mi conocimiento de su estancia en Barakaldo) es escribir de un neoquijote (que no es poco). Y digo ésto por sus genialidades en el propio Colegio (orquesta de acordeones, belén viviente, autobuses para excursiones, club de amigos del Txami,….) y en otros ámbitos (Universidad de Deusto por donde aparecía cualquier noche, en cualquier facultad, en cualquier aula…). Siempre en el afamado «Clavileño (seat600-rojo) regodeo de cualquier estudiante del campus. Supongo que se habrá enterado, en estos días, de quiénes le afanamos la txamarra con toda la documentación, quienes le atamos las puertas del cochecillo, etc… Genio y figura. Voluntad a prueba de bombas. Te lo debía.

  4. Carlos dice:

    Mañana sábado día 14 de Diciembre se celebrará una eucaristía por su eterno descanso a las 19,30 horas en la Iglesia de los P.P.Paúles del barrio de la Milagrosa de su Pamplona natal.Grande Alfredo,muy grande eras, de tu corazón que no te cabía.Descansa en Paz.

  5. carmelo rivero dice:

    con profundo pesar me entero de la muerte,estos dias, del Padre Alfredo eslava.aún recuerdo aquellos partidos de futbol en la apostolica del lomo Apolinario de las Palmas co el padre iparraguirre y otros !QUE DESCANSE EN PAZ¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.