JUEVES SANTO EN LAS PALMAS DE G.C.

DÍA DE JUEVES SANTO

COMUNIDADES LPA'15            Hoy día de Jueves Santo hemos tenido la oportunidad de celebrar juntos las Comunidades de Las Palmas, el Lomo Apolinario y Jinámar.

A medio día en la comunidad de Jinámar, Las Palmas, finalizábamos la Visita de Oficio que comenzábamos el lunes 30 con el P. Visitador. Pasada la una y media de medio día venían los cohermanos de la comunidad los del Lomo Apolinario para compartir juntos la fraternidad en torno a la mesa del almuerzo. Así pudimos celebrar juntos y disfrutar de este día de la Institución de la Eucaristía, el Sacerdocio y el Amor fraterno.

Como no podía ser menos, el P. Luis Mª Laborda nos obsequió con una exquisita comida preparada por él mismo: ensalada de diseño, champiñón relleno y espárragos navarros de entrantes, un risotto al dente y un pecadito con pimientos riquísimo. Para terminar con una tarta de chocolate “selva negra”. Muchas gracias Luis Mª y comunidad de Jinámar por vuestra acogida y servicialidad.

Contentos por el encuentro, la armonía y la amistad compartida en este día tan entrañable y señalado cada uno presentes partimos a preparar la celebración de la Cena del Señor en las distintas comunidades eclesiales.

Desde aquí, y en el inicio del Triduo Santo, ¡feliz Pascua de Resurrección a todos!

David Carmona, C.M.

David Carmona, Sacerdote Paúl, es canario y actualmente reside en la comunidad vicenciana de Casablanca (Zaragoza).

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Mitxel dice:

    ¿No es posible que el P. Don Luis tenga un «destino itinerante»?… Nosotros lo podemos «fichar» por el doble que pague cualquier otra comunidad… Al margen otros incentivos como «ruta del vidrio gratuita», «cama articulada», «exención de las laudes», etc…
    Desde un Norte con sol…
    Mitxel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.