Los Reyes Magos llegaron a la residencia de Pamplona
Los Reyes Magos se adelantaron unos días y nos hicieron disfrutar de unos momentos deliciosos. Y no fue ninguna inocentada, aunque la visita la hicieron el día 28 de diciembre.
Todos los misioneros estábamos en el salón esperando este acontecimiento, mientras saboreábamos un dulce y un zumo. De pronto, por la puerta de la biblioteca que da al salón de usos múltiples aparecieron los Reyes Magos, pulcramente vestidos, mientras sonaban villancicos como música de fondo. Al entrar nos saludaron efusivamente.
Los Reyes Magos era tres trabajadores del Grupo ALIADOS que trabajan en la Residencia: el rey Melchor (Juan), el Rey Gaspar (Ana Isabel) y el Rey Baltasar (Sonia), que prepararon con mucho cariño y elegancia
este momento.
Todos recibimos un regalo: una pequeña bolsa navideña con dulces y turrones y un portarretrato con la fotografía personal de cada misionero por un lado y, por el otro, la imagen de la Virgen Milagrosa que se venera en la iglesia de La Milagrosa de Pamplona.
Y no faltaron las fotografías y los vídeos sobre este encuentro que no se nos olvidará tan fácilmente. A todos los misioneros nos ha gustado mucho este detalle de los trabajadores.
José Luis Induráin C.M.
Comentarios recientes