Comunidad de Pamplona – Residencia

Ministerios:

Enfermería
Capellanías

Dirección:

Avda. de Zaragoza, 23, 1º
31005 PAMPLONA (Navarra)
Tel. 948 23 40 36

La casa se construyó en 1967 para atender a los misioneros enfermos. Está aneja por su lado derecho al viejo edificio. Si en un principio funcionó como una sola Comunidad junto con la Apostólica, en  1970 se constituyeron dos comunidades: una para atender a la Iglesia, a los enfermos y al ministerio de Hermanas y la otra para atender al Colegio-Seminario.

Con el cierre del “Colegio” (1994) y el aumento de los misioneros enfermos se reformó la presencia de los misioneros. Una comunidad atiende la Iglesia y el Seminario; la otra, exclusivamente la conforma la “enfermería”. En 2005 se realizaron algunas obras importantes para acomodar parte de la Residencia a los misioneros “imposibilitados”. Al mismo tiempo se mejoraron los servicios que todo ello conlleva.

Galería fotográfica

[no_toc]

Javier F. Chento

Laico vicenciano, afiliado a la Congregación de la Misión. Gestiona y mantiene varias páginas web cristianas y vicencianas, incluida La Red de Formación "Somos Vicencianos", de la que es cofundador. Es también coordinador internacional de .famvin, la Red de Noticias de la Familia Vicenciana. Como músico católico, ha editado varios discos. Es Director y cofundador de Trovador, una reconocida compañía discográfica católica de España. Graduado en la Universidad Oberta de Catalunya con cuatro grados (Asistente de dirección, Gestión Administrativa, Recursos Humanos y Contabilidad Avanzada). Bilíngüe Español/Inglés. Trabaja en las Tecnologías de la Información, ofreciendo servicios de alojamiento, diseño y mantenimiento Web, así como asesoramiento, formación y soluciones informáticas, gestión documental y digitalización de textos, edición y maquetación de libros, revistas, flyers, etc.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.