Ejercicios Espirituales y Semana Santa del Seminario Interno

Cristo ha resucitado: éstas son las palabras que usamos al final de nuestro camino en los ejercicios espirituales y la Semana Santa. Los ejercicios espirituales comenzaron con la cena del 22 de marzo en la Casa de Espiritualidad de Bérriz. En ellos han participado algunos de los sacerdotes y estudiantes de la CM de las diferentes provincias de España así como los seminaristas del Seminario Interno de Teruel, acompañados por el P. Luis Alberto. La animación de los ejercicios fue llevada por el P. Luis Laborda, en torno al tema de la conversión.

La jornada fue organizada más o menos así:

Laudes en común con un tiempo de meditación, después del desayuno la meditación a cargo del padre, un tiempo para reflexionar, la adoración del Santísimo libre de una a dos, a las cinco una segunda meditación, tiempo para reflexionar, a las siete y media de la tarde celebrar la Eucaristía y las Vísperas, y después de la cena un momento de oración en la capilla para compartir el día.

Una vez terminados los ejercicios el 27, el Miércoles Santo nos dividimos para ayudar en las diversas parroquias y pueblos de Teruel, para preparar el Triduo Pascual.

Un saludo cordial de Feliz Pascua a todos.

Tonin Nikolli, seminarista
Teruel, 4 de abril de 2013

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.