Entrevista al p. Isaac Demets Reyes CM, profesor del SIEV

Durante un tiempo de receso en la Asamblea General de la Congregación de la Misión que actualmente se lleva a cabo en Roma, hemos tenido oportunidad de hablar brevemente con el p. Isaac Demets, miembro del claustro de profesores del Secretariado Internacional de Estudios Vicencianos (SIEV).

En el siguiente video, el p. Isaac nos presenta el Master en Estudios Vicencianos, cuya segunda edición comenzará en septiembre, en dos grupos (en español o en inglés):

Transcripción:

Padre Isaac Demets, del Secretariado Internacional de Estudios Vicencianos (SIEV), ¿qué significa SIEV y cuál es su objetivo?

El SIEV el Secretariado Internacional de Estudios Vicencianos que tiene la Congregación de la Misión, y los objetivos son promover, animar y potenciar la espiritualidad propia nuestra, la espiritualidad vicenciana.

¿En qué consiste el Máster en Estudios Vicencianos?

El Máster en Estudios Vicencianos es un máster universitario, a través de un acuerdo con la Universidad de Deusto (España), abierto a toda la Familia Vicenciana, en el que se quiere profundizar de una forma sistemática —a través de la metodología de esta universidad— en nuestro propio carisma, en el carisma de vicenciano.

¿Qué deben hacer los interesados en este máster?

Los interesados en este máster simplemente tienen que escribir al SIEV (siev@cmglobal.org) para apuntarse y pedir información sobre sobre el máster. El máster está en los tres idiomas oficiales de la Congregación: español, francés e inglés. Es totalmente online, de forma que cada uno puede seguir su ritmo de vida sin problemas e ir haciendo las actividades que se van proponiendo cuando pueda. Lo más importante es pertenecer a la Familia Vicenciana y estar entusiasmado por nuestro carisma vicenciano.

Muchas gracias padre Isaac.

De nada, muchas gracias.

David Carmona, C.M.

David Carmona, Sacerdote Paúl, es canario y actualmente reside en la comunidad vicenciana de Casablanca (Zaragoza).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.