ENVÍO MISIONERO DE MISEVI-ZARAGOZA
El pasado domingo 14 de junio, en la parroquia San Vicente de Paúl (Zaragoza), celebramos el envío misionero de nuestra compañera Yolanda de Misevi-Zaragoza, a nuestra comunidad de Bolivia. Caras conocidas, rostros jóvenes de esta tierra maña de muchos envíos a nuestra zonas de Misión nos congregamos para enviar a Yolanda a Sacaba.
La celebración preparada por los misioneros laicos de Misevi, nos llevó a compartir un rato de amistad y fraternidad, teniendo presente el evangelio del domingo dónde el Señor envió a los discípulos, pero también nos envía a cada uno de nosotros a anunciar el amor de Dios a todos los pueblos.
La celebración animada por Olga Adán con su guitarra, y acompañada por el grupo de Misevi-Zaragoza, junto los familiares de Yolanda nos ayudaron a vivir la celebración con buen gusto misionero.
Querida Yolanda, mucho ánimo en la Misión y que la Comunidad que te espera en Bolivia te hagan saborear la Misión y aquella tierra, y dé muchos frutos para la presencia de Jesús Resucitado en medio de aquella gente.
Al finalizar la celebración pudimos compartir un rato de amistad y de celebración en los salones parroquiales con el fin de celebrar un nuevo envío de nuestra asociación y conocer mejor a sus familiares a la espera de nuevos frutos para la Misión.
Aarón Delgado, C.M.















San Vicente de Paúl (de ahí el nombre de “misioneros paúles”), a pesar de las comprensibles limitaciones propias del tiempo en el que le tocó vivir (siglo XVII), tuvo un gran aprecio por la comunicación: llegó a escribir más de treinta mil cartas (alguna llegó a su destinatario varios meses después de su muerte). 


Comentarios recientes