Fallece el P. Luis Mª Martínez San Juan, C.M.

LUISMARIHoy, día 1 de Enero de 2015, a las 2:50 a.m. ha fallecido el P. Luis Mª Martínez San Juan, C.M. en Zaragoza.

Mañana Viernes, día 2, a las 11:30 a.m. celebraremos la Misa Funeral de cuerpo presente en la Iglesia de la Parroquia San Vicente de Paúl de Casablanca – Zaragoza. Tras la eucaristía será conducido al cementerio para su eterno descanso.

Rogamos a todos una oración por el eterno descanso de su alma y por sus familiares para que sostenidos por la esperanza cristiana sientan paz y confianza en Dios que le resucitará, con Cristo, en el último día.

Q.D.E.P.

David Carmona, C.M.

David Carmona, Sacerdote Paúl y actual Visitador de la Provincia de Zaragoza. Es canario y actualmente reside en la comunidad vicenciana de Casablanca (Zaragoza).

También te podría gustar...

17 Respuestas

  1. maite dice:

    Descansa en paz Luis Mari, seguro que ya estás con Jesús, nunca te olvidaremos, desde Alhama de Murcia, Domingo, Maria, David y Maite

  2. Gema dice:

    Su alma misionera ya está en el cielo, charlando con todos, contando historias y tocando el acordeón. Gracias por todo lo que nos has enseñado.
    Sigue cuidandonos desde arriba, en Murcia ya te añoramos…

  3. Una zuyana dice:

    Un sexto sentido me llevó a esta página visitada alguna vez. Tuve que leer más de dos veces la noticia, no daba crédito. Desde tan lejos no imaginaba que te irías tan pronto, tus mensajes semanales y tus notas de “humor” ante tu enfermedad no lo predecían.
    Algo se muere en el alma cuando un amigo se va y hasta la acordeón llora cuando dice adiós.
    Terminó tu mala noche en una mala posada, pasaste al hotel de cinco estrellas.
    Me preguntaría ¿por qué? ¿por qué alguien tan activo, con tanto entusiasmo y vitalidad se va tan pronto? Pero sabemos que mil años son ante los ojos de Dios como el día de ayer que ya pasó, como una vigilia en la noche.
    Te echaremos de menos.
    El Amor nunca pasa. Tenemos otro embajador en el Cielo.

  4. pedro sanz sainz dice:

    Gracias Luis Mary por tantas cosas buenas que de ti hemos recibido. Gracias por enseñarnos las superar las dificultades que has encontrado. Gracias por no mirar hacia atrás. Gracias por ver , oir y vivir lo que otros no lo hemos experimentado. El Dios de la misericordia todo te premiará. DEP. Pedro S.

    • amaya Madinabeitia dice:

      Pedro, me da mucha alegría haberte leído. Ha sido para mí uno más de los grandes concuelos que Papá Dios me está enviando. Todavía recuerdo cuando a mis diecineve años me dijiste que “Dios no te puede abandonar, porque si no no sería Dios” Estas palabras tuyas me han acompañado el resto de mis días y he comprobado desde entones, día a día que Dios es Amor.
      Hoy, que es también es el día del cumpleaño de Luis Mari, en la oración le he dicho al Señor que le haga un gran regalo de cumpleños a Luis. Enseguida me he dado cuena de que ya le ha hecho el mejor de los regalos, Él mismo. Deseo para todos los que quiero tanto lo mejor. Los mejor es Dios mismo con nosotros. Gracias Pedro

  5. Nacho Gamboa dice:

    Mi más sentido pésame a todos. Rezo por él. Un abrazo muy fuerte.

  6. Teofila Baquedano dice:

    Siento de corazón el fallecimiento de Luis Mari, Tengo la seguridae de que ya esta en el cielo.

  7. Como siempre, la muerte le ha sorprendido. Y También a todos los de esta “comunidad). Ni sabíamos que estaba enfermo. Que Dios YA le tenga en el cielo con todos los santos; y con todos los “GUAPOS”. Mi más sentido pésame.

  8. Grupo Misionero de Puente Tocinos dice:

    Desde este rinconcico del sureste de España, nos unimos a la pena del fallecimiento de Luis Mari.
    Sabemos que esta en presencia del Señor, y nos unimos a vuestras oraciones, recordando con todo nuestro cariño su voz y su acordeón, pero sobre todo su espíritu misionero. Ese espíritu que hizo despertar en nosotros.
    D.E.P.

  9. Gema dice:

    Su alma misionera ya está en el cielo, charlando con todos, contando historias y tocando el acordeón. Gracias por todo lo que nos has enseñado.
    Sigue cuidandonos desde arriba, en Murcia ya te añoramos…

  10. Miren Itziar salbide Arocena dice:

    Luisma: Como siempre imprevisible para mí. Mi dolor es enorme pero espero sigas tocando el acordeón allá con Jesús en el cielo y cerca de mi ama-aita para los que era algo especial. Tuvimos nuestras cosas en misiones pero creo has sido una GRAN persona, un NIÑO GRANDE. Con un cariño essspeciaaal. Un gran gran abrazo de hermana y también a tu comunidad y congregación.
    Luisma acuérdate allí donde estés con nuestro Padre Dios de ITZI. Millones de besos.

  11. Miren Itziar salbide Arocena dice:

    Luisma: Jope te has ido sin decir adiós. Te echo en falta, ntras. controversias en misiones pero un gran cariño después de tantos años. No esperaba tu “agur ASÍ, PERO DECIRTE QUE ALLÁ DONDE ESTÉS CON NTRO. AITA DIOS SIGAS TOCANDO EL ACORDEÓN QUE SERÁ UNA GRAN ALEGRÍA PARA NUESTRO AITA Y AMA. LUISMA, GERO ARTE!!!

    • amaya Madinabeitia dice:

      Itzi: Me acuero mucho de ti. Las circunstancias de la vida en estos dos ultimos años se me han puesto dificiles por acontecimientos como este. Pongo a Luis Mari en manos de Dios, como puse a mi padre y a mi madre. Es una gran certeza y en ella un gran consuelo. Dios es mucho Dios, y muy grande su amor.

      • AMAIA: EL DOLOR ES INMENSO. No se podrá comparar con el tuyo pero necesito sentir que está en paz con los tuyos y nuestros padres. Que Dios lo tenga en sus brazos “altzoan” diríamos en eskuara y que allí nos una en su alegría y paz.
        Por lo menos en estos últimos años que también para mí han sido muy dolorosos nos una en la paz del Señor. Besos de Itzi

  12. Te veo cantando y moviendo a todos los que estés en tu alrededor, aunque en este momento no me conforta. Los designios de Dios no son los míos pero no esperaba te fueras… y menos sin decir AGUR . Luisma que tu alegría allá… sea un eco aquí, lo necesito…
    Besos y abrazos a tu familia, congregación y comunidad. MUSU ASKO de Itzi

  13. De verdad no puedo aminorar mi dolor, Luisma. Mi dolor es tan grande… Protégenos, por favor y a mí que algo me conocías dame la alegría de vivir con ayuda de nuestro Dios y el perdón por alguna incomprensión. Te quiere, Itzi

  14. Ha pasado más o menos un mes de tu “agur” silencioso pero te sigo echando en falta.
    Sigo sintiendo un dolor inmenso porque no pude hablar contigo los últimos días. ¿Quién me iba a decir que te ibas a ir así. Lo único que deseo es que te fueras sin dolor y que te acuerdes de que algunas que formamos parte del grupo de misiones, estemos en tu gran corazón. Luisma, te quiero y siento un gran vacío. Los designios de Dios no son los nuestros pero te echo en falta. Se nos quedaron tantas cosas sin hablar… El Señor y tú con ël las sabéis… Luisma te sigo queriendo aunque no supe demostrástelo.
    Itzi te querrá sp y sé que estÉs feliz allí donde estés: Con Ntro Padre y con tu ánimo. Un ruego: CUÍDANOS,,, MUSU ASKO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.