GRAN FIESTA EN LA RESIDENCIA DE PAÚLES EN PAMPLONA
Esto no pasa todos los días. En la Comunidad de la Residencia de Pamplona hemos vivido un acontecimiento histórico: el día 9 de octubre, el P. Luis Ircio ha cumplido 100 años.
El momento más importante de este día ha sido la Eucaristía, en la que hemos dado gracias a Dios por haberle regalado al P. Ircio llegar a esos años.
En nombre de su familia, estuvieron presentes las dos sobrinas, Jovita y Begoña, que han manifestado el gran amor a su tío por la frecuencia con la que lo han visitado en estos años.
Han participado también Magdalena, gerente del Grupo Aliados, la enfermera Concha, los empleados del día y otros que se hicieron presentes en su día libre. Todos querían felicitar al P. Luis Ircio.
Después de la Misa pasamos al salón y ahí le cantamos las felicidades. El marido de una trabajadora, que ha sustituido en verano a los trabajadores en vacaciones, toca la trompeta en una orquesta y nos alegró, tocando varias piezas muy conocidas, incluidas las felicidades. Hubo también croquetas, chistorras, pan y vinos.
Todos hemos disfrutado mucho. Y que Dios siga bendiciendo al P. Luis Ircio.
José Luis Indurain, C.M.

















San Vicente de Paúl (de ahí el nombre de “misioneros paúles”), a pesar de las comprensibles limitaciones propias del tiempo en el que le tocó vivir (siglo XVII), tuvo un gran aprecio por la comunicación: llegó a escribir más de treinta mil cartas (alguna llegó a su destinatario varios meses después de su muerte). 


Comentarios recientes