Fallece el P. Pedro Fernández Casanova, C.M.

99999El P. Pedro Fernández Casanova, C.M. ha fallecido hoy, a medio día, en Pamplona.

¡Que descanse en paz!

La misa funeral por su eterno descanso la celebraremos en la Basílica de la Milagrosa de Pamplona, el próximo lunes, día 2 de septiembre, a las 11:30 de la mañana.

Les invitamos a todos a orar por el eterno descanso del Padre Pedro, así como por sus familiares para que la esperanza cristiana les conforte en estos momentos.

 

David Carmona, C.M.

David Carmona, Sacerdote Paúl y actual Visitador de la Provincia de Zaragoza. Es canario y actualmente reside en la comunidad vicenciana de Casablanca (Zaragoza).

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Mitxel dice:

    Supongo que alguien escribirá alguna “biografia”. ¡Más que merecida!… Se me “amarga” un tanto la comida con la noticia. Hacía un año que no había otra similar. Muere el amigo “Perico” misionero e intelectual. Lo conocí en este Colegio de Barakaldo siendo yo estudiante. Estricto. Fueron luego sus años de Administrador Provincial. Docente en Murguía y Astorga. Muñidor de múltiples contratos. Se nos ha ido pero nos deja la senda de la entrega racionalizada a la Misión. Descanse en Paz.

  2. Luis Mari dice:

    Y otro dato importante, Michel, que no puedo menos que resaltar. Perico siempre mostró un interés “práctico” especial por la evangelización misionera. Gran “relaciones públicas” y “amigo entrañable del clero diocesano” trabajó y favoreció “siempre” el ministerio de las misiones en Cuenca.
    Su presencia en Cuenca señala uno de los perídos con más misiones en la diócesis, desde Cañete y Landete a La Mancha, pasando por la ciudad y entorno, Villar de Olaya, san Lorenzo de la Parrilla, toda la extensa zona en torno a Tarancón… Cuando le he dado por Skype la noticia a Asun que está en Río me ha dicho: Ahora voy a ofrecer la misa por él; Perico no dio misiones, pero hizo posibles muchas.
    Siempre que pasaba por Pamplona me preguntaba: ¿cómo van las misiones? ¿Qué trabajos tenéis por Cuenca?
    Qué Jesús le haya dicho: ¡Ven bendito de mi Padre que has sabido dar la cara por mi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *