Mitxel Olabuénaga, C.M.

Sacerdote Paúl y Doctor en Historia. Durante muchos años compagina su tarea docente en el Colegio y Escuelas de Tiempo Libre (es Director de Tiempo Libre) con la práctica en campamentos, senderismo, etc… Especialista en Historia de la Congregación de la Misión en España (PP. Paúles) y en Historia de Barakaldo. En ambas cuestiones tiene abundantes publicaciones. Actualmente es profesor de Historia en el Colegio San Vicente de Paúl de Barakaldo.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Joaquín Estapé García dice:

    Si preciosa es la película de “Orfeo negro” (1959), del director francés Marcel Camus preciosa aunque trágica; no lo es menos la banda sonora, compuesta por Antonio Carlos Jobim y Luiz Bonfá. El primero, compositor de la bossa nova: “A felicidade”; y el segundo, el tema “Manha do Carnaval”.
    Es uno de los claros ejemplos en el que una cinta queda realzada y pasa a la inmortalidad gracias a su banda sonora.
    De pequeño, la descubrí en un disco de vinilo que tenía mi padre, y me encantaba la banda sonora, hasta que ya siendo un adolescente, pude ver la película en televisión y me cautivó. Animo desde aquí a los que os guste la música y el cine, a no perderos este clásico que, de buen seguro, pasará ser una de vuestras favoritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *