Misión en «El Buen Pastor» (Albacete) (II)

No me ha dado tiempo antes. Pero no quiero dejar pasar más días sin hacerme eco de la experiencia gozosa vivida el sábado en la Celebración del Sacramento de la reconciliación. Allí estuvimos, además de los dos sacerdotes de la parroquia, siete paúles más; cuatro del equipo y tres de la comunidad de Albacete. Helios del Cerro está llevando uno de los Grupos de encuentro, por cierto muy nutrido. Es un hermoso ejemplo de colaboración misionera.

Se suele decir que una foto dice más que mil palabras; adjunto, pues unas fotos de la celebración del Sacramento de la Unción y del Envío de Animadores del domingo: dos de la misa y una de la fiesta.

En esta semana están funcionando 12 grupos de Encuentro, con buen número de asistentes. ¿Y la lluvia persistente? ¿Será incordio o promesa de frutos? La verdad que las dificultades están menudeando; pero ni la nieve de la semana pasada  ni la lluvia de ésta están consiguiendo que bajen nuestros ánimos. ¡Gracias a cuantos nos acompañáis con la oración desde la retaguardia!

20130303_130349 20130303_132511

20130303_130031

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.