Misión parroquial Sta. Luisa de Marillac

Cuenta atrás

Ya ha comenzado la cuenta atrás. 

Todavía sin saber qué iba a pasar con el tiempo de “comunión evangelizadora” de la misión parroquial de Santa Luisa de Marillac en Las Palmas de Gran Canaria, debido a la alta incidencia de la COVID-19 de los pasados meses de diciembre y enero, donde el Gobierno autonómico decretó fuertes restricciones de aforos; por fin, en este mes de febrero, se han puesto las máquinas a funcionar a velocidad de crucero para que todo esté a punto para el pistoletazo de salida del próximo 6 de marzo a las 11:00 h de la mañana.

Huelga decir, que este buen ánimo es gracias a la ilusión que está poniendo el Equipo Dinamizador Misionero (EDM) para que todo funcione correctamente. De hecho, este Equipo se está reuniendo para preparar las diferentes celebraciones litúrgicas, festivas y dinámicas, además de haber convocado satisfactoriamente a los enlaces de los diferentes sectores en los que se divide el barrio de Casablanca III. 

Con gran ardor misionero esperamos emocionados el poder retomar la labor apostólica que tuvimos que interrumpir repentinamente el 14 de marzo de 2020. Todo ello, para poder seguir sembrando la pequeña, pero fructuosa, semilla del Reino misericordioso del Padre. 

Contamos con sus oraciones. Gracias.

David Carmona, C.M.

David Carmona, Sacerdote Paúl, es canario y actualmente reside en la comunidad vicenciana de Casablanca (Zaragoza).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.