Misioneros Paúles – Ejercicios Paúles – Salamanca

Del 18 al 24 de febrero de 2024 los misioneros  de la comunidad de Barakaldo: José Mwami y Jhon Jairo Quintero, participamos en la tanda de ejercicios espirituales en la casa de Santa Marta de Tormes, Salamanca, que fue dirigida por Monseñor Luis Solé Fa, C.M. Obispo emérito de Trujillo (Honduras).

Fue una semana donde tuvimos la oportunidad para orar, reflexionar sobre nuestra vocación vicenciana, descansar y compartir fraternamente con los cohermanos de la Provincia de San Vicente.

Los temas propuestos a lo largo de la semana han sido: presencia de Cristo en los pobres y presencia del E.S en la C.M; espiritualidad: nuestro mapa interior; celo por las almas; eucaristía; libertad de los hijos de Dios; María madre: Iglesia fecunda; sabiduría-humildad; vida comunitaria y oración. 

Ha sido una experiencia muy enriquecedora con dos charlas diarias: una en la mañana y otra en la tarde, donde te daba tiempo más que de sobra para ese dialogo intimo con el Señor que es, al fin y al cabo, con quien debemos confrontar nuestra vida, nuestra vocación, y que para nosotros es la regla de la misión. 

Jhon Jairo Quintero, C.M.

David Carmona, C.M.

David Carmona, Sacerdote Paúl, es canario y actualmente reside en la comunidad vicenciana de Casablanca (Zaragoza).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.