Nuevo Visitador de la provincia San Vicente de Paúl – España

P. JOSÉ MANUEL VILLAR, C.M.

Con fecha del día 19 de enero de este año 2020, el Superior General de la Congregación de la Misión, P. Tomaz Mavric, C. M., escribe una carta al presidente de la Comisión escrutadora para la elección de Visitador, en estos términos:

“En el presente Consejo hemos revisado su solicitud de ‘confirmar’ el resultado de las elecciones de Superior Provincial de la Provincia San Vicente de Paúl-España. Yo, Superior General de la Congregación de la Misión, con el consentimiento de mi Consejo (de acuerdo con la C. 124), confirmo la elección del P. José Manuel Villar Suárez, C.M. para un período de tres años, que iniciará el día que el actual Visitador junto con el nuevo Visitador elijan para la toma de posesión del P. José Manuel”.

La Provincia de Zaragoza a la vez que le da la enhorabuena le desea lo mejor en este servicio de Visitador que la Congregación le ha confiado. Cuanta, como siempre, con la colaboración y la oración todos los misioneros.

Muchas gracias también al Visitador que finaliza su servicio, el P. Jesús Antón González, C.M. por su generosidad para iniciar la nueva Provincia de San Vicente – España, su cercanía y colaboración en estos años de entrega a la Misión. Sin duda, Dios nuestro Padre, recompensará agradecido sus esfuerzo, anhelos y desvelos queriendo siempre ser fiel a Jesucristo y los Pobres en el acompañamiento y la tarea Provincial.

David Carmona, C.M.

David Carmona, Sacerdote Paúl, es canario y actualmente reside en la comunidad vicenciana de Casablanca (Zaragoza).

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Juana Leonor López Lara dice:

    Enhorabuena! al P. José Manuel Villar Suárez, C.M. Por su nombramiento como Visitador de la Provincia de San Vicente – España. Que el Señor y San Viente le guíen en su nuevo cargo. Le ofrezco mis oraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.