Mitxel Olabuénaga, C.M.
Sacerdote Paúl y Doctor en Historia. Durante muchos años compagina su tarea docente en el Colegio y Escuelas de Tiempo Libre (es Director de Tiempo Libre) con la práctica en campamentos, senderismo, etc… Especialista en Historia de la Congregación de la Misión en España (PP. Paúles) y en Historia de Barakaldo. En ambas cuestiones tiene abundantes publicaciones. Actualmente es profesor de Historia en el Colegio San Vicente de Paúl de Barakaldo.
También te podría gustar...
-
Romería y ofrenda a San Vicente de Paúl
por David Carmona, C.M. · Published 07/10/2022 · Last modified 10/10/2022
-
Boletín de la Provincia de Zaragoza, Diciembre de 2016
por David Carmona, C.M. · Published 28/12/2016 · Last modified 29/12/2016
-
Ha fallecido Dª Dionisia Figueroa, madre del P. Wilson Sitchon Figueroa, C.M.
por David Carmona, C.M. · Published 24/10/2016 · Last modified 27/10/2016
2 Respuestas
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Gracias por recordarnos en pleno verano, esta canción – creo de otros tiempos. Nos hace soñar pero también recordar que hay una fe latina con la que concordamos muchos y que está de p`lena actualidad.
La verdad, la escuche en actirud de recuerdo y oración. Gracias.
GRACIAS, le pido al GRANDE SAN VICENTE DE PAUL, que nos ilumine para que encontremos LA ALEGRIA de JESUS, y la sabiduria para transmitirla a nuestros hermanos
AMEN
vicente